Avisar de contenido inadecuado

Bebidas para hacer una "American party" para el 4 de Julio

{
}

 -

 Muchas personas alrededor del mundo celebran el 4 de julio a manera de American Party temática o como el propio día de la independencia de Estados Unidos,  para el caso de los inmigrantes, en todo caso es una celebración alegre que trae consigo la oportunidad de disfrutar de la comida y bebida americanas, así que resultan un excelente pretexto para darse un gusto y compartir con familiares y amigos.

Algunas de las bebidas ideales para hacer una American Party son:

-Cerveza Budweiser: Esta cerveza lager de fermentación baja será la ideal para acompañar carnes y otros platillos deliciosos e igual de americanos. 

-Anchor Porter: Si eres amante de las cervezas Porter esta es la opción indicada para tu America Party, notarás el sabor tostado en tu paladar y muchos de tus amigos te agradecerán tan buena selección.

-Hercules Double Ipa: En materia de cervezas Pale Ale, esta cerveza te brinda un aroma terroso, condimentado y algo floral y un sabor amargo con notas de especias que disfrutarás si se encuentra bien fría.

Otra bebida ideal para organizar una American Party este 4 de julio es el Bourbon, ya sea el Jack Daniel's por su suave sabor, el Blanton´s Single Barrel para quienes planean una con invitados con un paladar refinado o un Old Virginia de 6 años por sus numerosos premios y reconocimientos y calidad invaluables.

Recuerda que entre las comidas ideales para tu American Party no deben dejar de incluir el American Pie elaborado con las manzanas más dulces, una ensalada de col ideal para acompañar las hamburguesas americanas más tradicionales hechas a la barbacoa y los clásicos perritos calientes, que serán muy bien recibidos por los invitados más jóvenes de la reunión.

Otra idea que puedes aplicar es decorar con los colores de la bandera americana tu minibar, para ofrecer todas estas bebidas a tus invitados y hacerlos trasladarse por algunas horas a la tierra de la libertad.

¿Tienes ya tus bebidas para el 4 de Julio? ¡Anímate y monta tu propia american party! Hoy te recomendamos:

 TAGS:Gin N 209 1LGin N 209 1L

Gin N 209 1L, si lo tuyo es el gintonic, también tienes una versión yanki

 

 

 TAGS:Maker's MarkMaker's Mark

Maker's Mark, uno de los mejores bourbon de Estados Unidos

{
}

Deja tu comentario Bebidas para hacer una "American party" para el 4 de Julio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre