Avisar de contenido inadecuado

Cómo y con que beber whisky

{
}

 TAGS:El whisky es una de las bebidas que se mantienen entre las preferidas en todo el mundo, los hay de diversos precios pero todos conservan la popularidad y por ello es importante saber cómo tomar whisky.

Existen diferentes métodos para disfrutar de un whisky y algunos consejos útiles serían:

  • Aprende a sorber solo un trago de whisky: Muchas veces el whisky es servido en un vaso pequeño de 1 o ½ onza o shot y al beberlo de esta manera llega más rápidamente en la sangre. Este método es usual con whiskies de menos precio, ya que los más costosos se consumen más despacio.
  • Sólo y en las rocas: El whisky solo, servido sin hielo y sin mezclar con ningún otro ingrediente es preferido por las personas que disfrutan de whiskys más costosos, porque de esta manera pueden apreciar más su sabor, pero también es más potente y debe servirse a temperatura ambiente, mientras que el whisky en las rocas (acompañado de cubos de hielo) es ideal para las personas que prefieren su whisky frío y ligeramente diluido por el hielo que se derrite en la bebida, probar el whisky a temperaturas más bajas puede variar sus sabores y aromas.

Otra manera de disfrutar de un buen whisky es mezclarlo, para combinar sabores y darle un nuevo sabor resultante a tu bebida, una de las mezclas más populares es whisky y Coca-Cola, pero existen infinidad de cócteles con whisky que puedes probar si investigas un poco y te aventuras a lo diferente.

Sin lugar a dudas las opciones principales para tomar whisky son y seguirán siendo con agua, puro o en las rocas, al mezclar tu whisky con un poco de agua logras diluirlo un poco sin alterar su sabor.

¿Qué whiskies te recomendamos hoy? Como siempre tenemos las mejores opciones para ti, si quieres comprar whisky:

 TAGS:Laphroaig 10 YearsLaphroaig 10 Years

Laphroaig 10 Years

 

 

 TAGS:Isle of Jura SuperstitionIsle of Jura Superstition

Isle of Jura Superstition

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo y con que beber whisky

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre