Avisar de contenido inadecuado

¿Por qué beber una copa de espumoso? ¡8 motivos para tomarte una!

{
}

 TAGS:undefinedSea en fechas señaladas o bien para ocasiones puntuales, los espumosos llenan las mesas de cualquier celebración. Sus burbujas, su sabor inconfundible y sus muchas otras características más son algunos de los motivos para gozar de una copa de espumoso. Te damos 8 motivos para tomarte una... ¿Brindamos?

  1. Motivo de celebración. Cada vez que brindamos con vino espumoso es motivo de celebración. Suele ser la bebida por excelencia en eventos, tanto familiares o bien otros íntimos y hasta de empresa. 
  2. Beneficios para la salud. El cava y vino espumoso, siempre que se beba con moderación, ofrece una serie de beneficios para la salud, al estar incluido dentro de la dieta mediterránea. Por ejemplo, una copa de espumoso es natural, va bien para el corazón y nos previene de diferentes enfermedades. 
  3. Fuente de juventud y belleza. Algunas de las razones para tomar una copa de espumoso es que contiene antioxidantes, algo que beneficia a la piel en general para dejarla más sedosa, suave y joven. El espumoso hidrata la piel y genera el conocido ácido hialurónico para estar más bellos. 
  4. Perfecto para maridar. El espumoso puede beberse durante toda la comida, no solamente en lo postres cuando es tradición. Fruto de la combinación de uvas de calidad, escogidas para su elaboración, marida perfectamente con distintos alimentos, siempre dependiendo del tipo. 
  5. Sabores dulces. Los que no están acostumbrados a tomar vino, encontrarán en los espumosos sabores dulzones, más suaves, afrutados, de manera que se convertirán en sustitutos del vino tradicional.
  6. Diversas variedades. Al igual que el resto de vinos, los espumosos también presentan diversidad de categorías y variedades. Tenemos los Brut, reserva, semiseco... así se puede escoger según gustos, preferencias y comidas. 
  7. De Denominaciones de Origen. Este tipo de vino y cava procede de lugares con renombre, calidad y denominación de origen, lo que ofrece una total garantía de elaboración, siempre clasificado según la zona.
  8. Elegancia y romanticismo. Una copa de espumoso es sinónimo de fiesta, pero también de elegancia y romanticismo al estar unido a una vida algo snob, por tener, antiguamente, un precio algo elevado.

Si el cava no era una de tus bebidas preferidas, seguro que a partir de ahora lo mirarás con otros ojos, así que ¡no te pierdas las siguientes recomendaciones!

 

 TAGS:Juvé y Camps Reserva de la FamiliaJuvé y Camps Reserva de la Familia

Juvé y Camps Reserva de la Familia es un cava fresco y amplio con una espuma muy cremosa. Un gran clásico esencial.

 

 

 TAGS:Follador ProseccoFollador Prosecco

El peculiar nombre es el apellido familiar, Follador, que lleva generaciones dedicándose a la elaboración de estos Proseccos tradicionales de uva Glera, ligeros, frutales y armónicos de los que disfrutar junto a un buen aperitivo. 

 

 

 TAGS:Aviva PlatinumAviva Platinum

Aviva Platinum es un vino espumoso con DO Vinos sin DO (España) de bodegas Torre Oria elaborado con moscatel y 7º de graduación alcohólica.

 

 

 TAGS:Moët & Chandon Brut ImpérialMoët & Chandon Brut Impérial

Moët & Chandon Brut Impérial es una cuvée emblemática. La marca más vendida en el mundo, un champagne con finas burbujas, aromático, fresco, intenso y elegante.

{
}

Deja tu comentario ¿Por qué beber una copa de espumoso? ¡8 motivos para tomarte una!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre