Avisar de contenido inadecuado

Los bares más antiguos del mundo (II)

{
}

 TAGS:undefined

Hoy continuamos con Los bares más antiguos del mundo. Con esta segunda entrega veremos los situados fuera del Reino Unido, que destacan por sus historias inverosímiles y sus imponentes diseños interiores. ¡No te pierdas estos pequeños templos destinados a disfrutar de la buena bebida en buena compañía y, si tienes la ocasión, visítalos!

Lafitte`s Blacksmith Shop Bar:

Ubicado en Nueva Orleans, este pub tiene 292 años de historia. Fue el refugio de piratas en su momento, que pasaban por allí para refrescare y continuar sus travesías. Recibe su nombre gracias a los corsarios Jean y Pierre Lafitte.

De Sean Bar:

Ubicado en Athlone, Irlanda, este pub tiene 1114 años de historia y el mismo Libro Guinnes de los Récords lo ha reconocido como el bár más antiguo de Irlanda. Se supo de su antigüedad aproximada en 1970, cuando durante una remodelación se descubrió entre en sus paredes restos de adobe y mimbre propios del siglo X. Tomarse una Guinness allí parece es un buen plan, seguro. 

Zum Riesen:

Ubicado en Mittenberg, Alemania, este pub tiene 864 años de edad y es el más antiguo del país. Se trata de un hotel con bar construido en 1150 y que ha albergado a muchos clientes de la realeza como Federico III. Hoy es parte del patrimonio real pero esconde entre sus paredes historias de brujas y terratenientes condenados a muerte en sus puertas.

Al Brindisi:

Ubicado en Ferrara, Italia, este pub con 914 años es conocido como la ostería más antigua por el Libro Guinness, es decir: como el restaurante italiano que sirve comida y vino más antiguo en Italia. Ha tenido como clientela a figuras como el papa Juan Pablo II y al astrónomo Copernico. Un lugar más que interesante, ¿no?

Cueva Bar:

Ubicado en la maravillosa ciudad de Petra, Jordania, este bar tiene más 2000 años de antigüedad. Es uno de los bares más antiguos del país y su peculiar ubicación, dentro de una cueva, lo ha llevado a ser escenario de las aventuras de las aventuras de Harrison Ford en Indiana Jones y La Última Cruzada. 

Y, como ya dijimos en la primera parte de este post, siempre podemos imaginar que estamos en uno de estos magníficos bares de la mano una buena copa de vino o una cerveza :)

 

 TAGS:Guinness DraughtGuinness Draught

Guinness Draught es una cerveza negra elaborada a través de fermentación alta originaria de Irlanda que tiene un ABV de 4.1º.

 

 

 TAGS:Robert Weil Rheingau Riesling Charta 2010Robert Weil Rheingau Riesling Charta 2010

Robert Weil Rheingau Riesling Charta 2010 es un vino blanco de la DO alemana Rheingau elaborado con riesling de 2010.

 

 

 TAGS:Palazzo Vecchio Vino Nobile Di Montepulciano 2007Palazzo Vecchio Vino Nobile Di Montepulciano 2007

Palazzo Vecchio Vino Nobile Di Montepulciano 2007esun vino tinto con DO Vino Nobile Di Montepulciano.

{
}

Deja tu comentario Los bares más antiguos del mundo (II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre