Avisar de contenido inadecuado

Bares para ir con perros en Madrid

{
}

 TAGS:undefined

Madrid es una de las capitales más cosmopolitas. Bares y restaurantes se abren paso también para que los perros y sus dueños puedan pasar agradables veladas. Te mostramos qué bares ir con perros en Madrid.

Barra Atlántica

Un fantástico bar de tapas gallegas (y de otras en general). Hay una zona para tapear de manera más informal y luego si uno quiere reservar mesa para el menú del restaurante, que suele ser más contundente. Amos y perros lo pasan muy bien.

Mejillón

En este restaurante están especializados en mejillones, sobre todo en los famosos que se comen en Bélgica además de en otros países. Hay otro tipo de gastronomía, desde carne y otros platos más fríos como ensaladas o pasta. Esto puede ir acompañado de una larga lista de cervezas. 

Fulanita de Tal

Además de comer bien, con tostas y otras tapas, en este bar la música es protagonista. Ambiente familiar y distendido, y eso en parte, gracias a poder ir con tu perro.

Lolina Vintage Café

Si eres amante de la decoración de los 60 y 70, éste es tu sitio. La cafetería presenta un ambiente agradable para desayunos y menú también para comer. Y hasta en determinados días de la semana suelen celebrar guateques, para vivir un poco del pasado. Vente con tu perro y disfruta. 

La Taberna La Pícara

Ofrece cocina creativa siempre basada en la tradicional gastronomía madrileña y española. Destacan el rabo de toro o las croquetas de jamón, entre otros. Muy buen ambiente y comida en la calle Cardenal Cisneros 39, ideal para ir con perros.  

Café Central

Es un local ya reconocido en la capital española, que cumple 30 años, y ofrece desde cafés de primera a tapas y buenas cañas. Además presenta actuaciones en directo. Perfecto para perros y dueños a todas horas. 

 TAGS:Jean Pla Selection Pink Cat 2015Jean Pla Selection Pink Cat 2015

Jean Pla Selection Pink Cat 2015: un vino rosado de la DO Languedoc-Roussillon del año 2015 y con 13º de graduación alcohólica

 

 

 TAGS:El Perro Verde 2015El Perro Verde 2015

El Perro Verde 2015: un vino blanco de Rueda con los mejores racimos de verdejo de 2015 y cuyo grado alcohólico es de 13º. 

{
}

Deja tu comentario Bares para ir con perros en Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre