Avisar de contenido inadecuado

Bares para ir con perros en Barcelona

{
}

 TAGS:undefined
En Barcelona es posible ir con tu perro tranquilamente a tomar algo al bar que te apetezca. Bueno, que te apetezca y que dejen entrar perros (siempre atados), ya que la Ordenanza Municipal establece que es el dueño del local el que establezca que puedan entrar o no perros. Dicho esto, vamos a conocer algunos de los bares en los que se puede ir a tapear con nuestra mascota perro.

El Filferro

Ir a pasar un día de playa con tu perro y luego tomar unas cañas es una perfecta propuesta para un fin de semana. Este bar está situado en la Barceloneta y puede realizarse un buen vermut, además de tomar ricas tapas. 

Sasha Bar

La zona de Poble Sec goza de buena fama y está de moda. Entre sus diversos bares, encontramos al Sasha Bar, donde poder ir con el perro mientras se degusta una tapa, un bocadillo, una tabla de embutidos o bemos Gin Tonic animadamente.  

Fábrica Moritz

Un lugar tan conocido como la Fábrica Moritz es pet friendly, vamos que uno puede ir perfectamente con su perro a tomar cerveza, beber vinos y degustar sus tapas. Es un local extenso, así que el perro tiene zonas diferentes para ver y descubrir, además de poder comer o cenar, gracias a estar abierto durante todo el día. 

Bar Lobo 

Este conocido bar de El Raval ofrece tapas, hamburguesas y mucho más. Cuenta con una terraza que casi siempre está repleta en la que estar con nuestro perro, tanto dentro como fuera. 

Bar Ramon

Es todo un clásico de la zona de Sant Antoni, que parece que ahora vuelve a resurgir. No se puede reservar y casi siempre está lleno, especialmente para cenar. Aconsejamos ir pronto y quedarse para el vermut. Sus tapas están buenas y hay una gran variedad de platos.

 TAGS:El Perro Verde 2015El Perro Verde 2015

El Perro Verde 2015: un vino blanco de Rueda con los mejores racimos de verdejo de 2015 y cuyo grado alcohólico es de 13º.

 

 

 TAGS:Cojon de Gato Gewurztraminer 2015Cojon de Gato Gewurztraminer 2015

Cojon de Gato Gewurztraminer 2015: un vino blanco de Somontano con las mejores uvas de gewürztraminer y chardonnay de 2015 y con 13.5% de alcohol.

{
}

Deja tu comentario Bares para ir con perros en Barcelona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre