Avisar de contenido inadecuado

Bares donde ir a beber y cazar pokemons

{
}

 TAGS:undefinedEl fenómen pokémon Go acapara todas las miradas de grandes y pequeños. Este juego va a tener mucha más proyección, y ahora ya puedes ir a beber y cazar pokémons en algunos bares

  • En Zaragoza. Si eres de la ciudad o estás de visita, no dejes de jugar al pokémon Go mientras haces turismo o te vas de tapas. Algunos establecimientos son los lugares perfectos para cazar pokémons y divertirse. Destacan Marengo Bar & Deli y La Bocca Mediterranean & Deli, además de los monumentos y otros lugares emblemáticos donde ir y ganar objetos que te permiten seguir con el juego. 
  • En Valladolid. Algunos bares intentan sacar provecho del juego virtual del momento. En Valladolid, el bar Miguel Ángel, situado en Parquesol, invita a entrar en el establecimiento para capturar pokémons. Seguro que los hay en más lugares por la ciudad. ¡A buscarlos!
  • Palma de Mallorca. Durante los meses veraniegos, Palma de Mallorca hace el agosto, y claro, sus bares también. Ahora tomar un buen vino será más divertido en estos establecimientos donde los pokémons están repartidos: La Molienda, con el mejor café de la ciudad; Minibar, con precios asequibles; y Bar Xorri, junto al mar. 
  • En Granada. Gold Saucer Bar, entre otros, se han apuntado a esta moda. Y es que este bar ya era famoso antes de la app al ser sede de dos torneos de pokémon. Se prevé que, en breve, el bar pueda convertirse en un gimnasio pokémon, los espacios para combatir y ganar entre diferentes usuarios y pokémons.

Aunque el negocio de este juego todavía está por ver, tanto restaurantes, bares y otros establecimientos afines estarían dispuestos a pagar para que la empresa del juego les incluya en las llamadas pokepardas con el fin de que los jugadores se pasaran por el establecimiento. Está por ver. 

 

 

 TAGS:Peroni Gran RiservaPeroni Gran Riserva

Peroni Gran Riserva: una cerveza lager elaborada mediante una fermentación baja y originaria de Italia que posee un ABV de 6.6º.

 

 

 TAGS:Chimay RojaChimay Roja

Chimay Roja: una cerveza ale producida en Bélgica y elaborada a través de fermentación alta que tiene 7º de ABV. 

 

 

{
}

Deja tu comentario Bares donde ir a beber y cazar pokemons

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre