Avisar de contenido inadecuado

El atletismo de élite y el champagne se dan de la mano gracias a Usain Bolt y Mumm

{
}

 TAGS:undefined

Una vez más, una casa productora de licor tan importante como lo es Mumm, hace alianza con una figura pública para que sea el rostro y Director Ejecutivo (CEO) de la marca, en esta ocasión, se trata de nada más y nada menos que del hombre más rápido del mundo, de origen Jamaicano, Usain Bolt.

La empresa anunció la contratación del atleta mediante un video en el cual se aprecia a Bolt destapando una emblemática botella de champagne de la empresa con una de sus medallas de oro. Con once títulos mundiales y nueve olímpicos, Usain puede darse el lujo de ese tipo de cosas.

Su posición tiene como objetivo innovar Mumm mediante ideas originales y efectivas que provoque en los potenciales usuarios un deseo irresistible de consumir su champagne. Será además, por su gran fama, el portavoz y la imagen de la propia marca dentro de las campañas publicitarias que se lleven a cabo en el futuro próximo mientras él esté a cargo.

En palabras del propio deportista, dijo “Mi principal misión es mejorar la imagen de Maison Mumm como una marca para celebrar nuestras victorias, y quiero invitar a todos mis seguidores alrededor del mundo a que levanten su copa junto a mí”. Además, añadió que se siente honrado de llevar las riendas como Director Ejecutivo de la empresa y afirmó que pretende enseñarle al mundo entero el significado de celebrar y entretener de manera atrevida.

Mumm se ha reconocido por estar muy involucrada en el mundo deportivo, pues, anteriormente, ya ha tenido figuras de la industria entre sus principales directivos. De hecho, este año, su histórico patrocinio de la Formula1 fue declinada por ser “insuficiente” -5 millones de EUR solamente- y terminó su contrato, por lo que puede ser una razón por la cual este buscando nuevos horizontes y re-inventarse para nuevos retos. 

 TAGS:Mumm Cordon RougeMumm Cordon Rouge

Mumm Cordon Rouge: un vino espumoso Champagne a partir de las variedades pinot meunier, chardonnay y pinot noir y con 12º de grado alcohólico. 

 

 

 TAGS:Mumm Brut RoséMumm Brut Rosé

Mumm Brut Rosé: vino espumoso de Champagne que contiene pinot noir, pinot meunier y chardonnay y con 12º de graduación alcohólica.

 

 

{
}

Deja tu comentario El atletismo de élite y el champagne se dan de la mano gracias a Usain Bolt y Mumm

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre