Avisar de contenido inadecuado

¡Ardemos en Fallas!

{
}

 TAGS:¡La cosa está que arde! Se anima el año. Los días son más largos, el frío se aleja y, justo antes de la llegada de la primavera, vamos a disfrutar de una de las fiestas más espectaculares del año: las Fallas.

Se dice que el origen de las Fallas estaba en que los carpinteros, antes de la llegada de la primavera, quemaban sus recortes de madera para dejar sitio en los almacenes, por San José, el 19 de Marzo (patrón de los carpinteros). Poco a poco, la quema fue adornándose más hasta llegar a las figuras o ninots actuales, que son auténticas obras de arte y que se exponen durante días antes de arder en llamas.

Por supuesto, si queremos relacionar esta fiesta con los vinos, tendríamos que hablar de los vinos tintos de la Comunidad Valenciana, pero la relación está demasiado clara, ¿no? Teníamos que currárnoslo un poco más ;)

A nosotros, que nos gustan las fiestas (estaba claro, ¿no?), las Fallas nos encantan, y nos hemos puesto a pensar: ¿cuáles son nuestras bebidas más "incendiarias"? Hoy os enseñamos algunas:

 TAGS:Garnacha de Fuego 2012Garnacha de Fuego 2012

Garnacha de Fuego 2012: de Calatayud, este vino es un monovarietal de garnacha de viñas viejas. Gran expresión de terruño.

 

 

 TAGS:Absenta Lehmann Fuego NegroAbsenta Lehmann Fuego Negro

Absenta Lehmann Fuego Negro: ¡Ojo! Esta absenta puede hacerte soltar llamas por la boca. Consumir con mucha moderación

 

 

 TAGS:Gin 5Th Fire Red FruitsGin 5Th Fire Red Fruits

Gin 5Th Fire Red Fruits: de la línea 5th, dedicada a los 4 elementos, os enseñamos la que representa al fuego

 

 

 TAGS:Fire Velvet OverproofFire Velvet Overproof

Fire Velvet Overproof: un nuevo ron que pretende redefinir la idea que teníamos del ron blanco, por su profundidad de aromas. Perfecto para mojitos.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Ardemos en Fallas!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre