Avisar de contenido inadecuado

Apartamentos del Vino

{
}

 - Se ha puesto en marcha  el proyecto ?Shibuya Wine Shinsen? un complejo de ?Apartamentos del vino? para satisfacer las necesidades de los sommeliers y amantes confesos de esta emblemática bebida,  este proyecto se trata de un número significativo de viviendas destinadas a complacer a quienes las habiten en Tokio y mas específicamente en Shibuya.

El complejo habitacional prometen estará terminado en el mes de Septiembre de 2013 y tendrá una bodega subterránea abierta a los residentes  con una capacidad de 10.000 botellas, un restaurante en la planta baja,  un espacio de degustación para sus sommeliers con jarras y vasos para que puedan degustar de sus bebidas con libertad.

Esta idea llegó a la mente de Takayuki Suzuki al notar que los amantes de los buenos vinos y los inversores no disponían de un lugar apropiado para almacenar sus reservas, Tokio siendo una de las ciudades mas pobladas del mundo no podía permitirse esta carencia y la promotora inmobiliaria  junto a Japón Bordeaux Wine Bank decidieron darle su apoyo al director de dicha entidad bancaria para su realización, con 18 apartamentos de aproximadamente 40 metros cuadrados cada una según informes de Japan Property Central.  

Sin lugar a dudas será formidable disfrutar de las imágenes del complejo residencial terminado y su ejecución puede significar la imitación de dicha iniciativa en otros países, con lo que tendríamos una nueva manera de almacenar nuestros vinos y de interpretar la palabra bodega.

Si quieres comprar vinos de España, hoy te recomendamos 2 vinos que merecen un lugar en esa fantasía del vino por su buena relación calidad-precio:

 TAGS:Pruno Magnum 2010Pruno Magnum 2010

Pruno Magnum 2010, el Magnum de un vino casi imposible de conseguir como el Pruno 2010.

 

 

 TAGS:Añares Crianza 2009Añares Crianza 2009

Añares Crianza 2009, un buen crianza a un precio imbatible

{
}

Álbum de fotos de Apartamentos del Vino

2 de 2

Ver fotos de Apartamentos del Vino

{
}

Deja tu comentario Apartamentos del Vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre