Avisar de contenido inadecuado

Anuncios de cerveza del verano 2012

{
}

Llega el verano y empieza la temporada de playas, chiringuitos y terracitas, en los que la cerveza es la reina de las bebidas. Así que las marcas de cervezas nos presentan sus anuncios para la temporada. Este año, para mí, el mejor anuncio de cerveza lo protagoniza San Miguel, con una nueva versión de su campaña "Un lugar llamado Mundo". Esta vez la canción engancha, y cantan Jamie Cullum, Nita de Fuel Fandango, Frank T y Shinoflow, en una canción que mezcla estilos y es un buen ejemplo de lo que se pretende enseñar: una cerveza que va con todo, que se toma en cualquier sitio y que combina con cualquier estilo.

Otra que no podía faltar al encuentro del verano es la Estrella Damm, que sigue un año más con su serie de anuncios "mediterráneamente", esta vez localizado en la Serra de Tramuntana, para celebrar que el año pasado fue nombrada "Patrimonio de la Humanidad".

Particularmente, a mí el anuncio de este año ya me aburre y me da la continua sensación de "ya visto": canción con coro marchosito, pandilla de verano que llega, se conoce, se enamora y despide el verano entre fiestas, bromas y besos: vamos, lo mismo que el año pasado en "El Bulli" -aprovechando para hacer promo de la nueva Damm Inedit, y el otro en Menorca, y el anterior en...

Si vivís o veraneáis en la Serra de Tramuntana, este anuncio os puede llegar a gustar, por los paisajes, que os sonarán, pero la verdad es que el filón de localizaciones concretas ya empieza a dar sopor...

Por último, y para terminar con otra cerveza mediterránea, os enseñamos el anuncio del año pasado de la cerveza Illa, la cerveza de la isla de Menorca. Este año todavía no han lanzado el nuevo anuncio, pero nos quedamos con el del año pasado porque, aunque tenga mucho en común con el "estilo Damm", en este caso sí que se capta la esencia de Menorca sin necesidad de contar historias. A veces la simplicidad es la mejor historia:

Y a ti, ¿qué anuncio te gusta más? ¿Con qué cerveza te quedas? Te recomendamos alguna de las mejores cervezas para el verano:

 TAGS:Duff BeerDuff Beer

Duff Beer, la cerveza de Homer Simpson, una de las mejores en verano.

 

 

 TAGS:Foster's LagerFoster's Lager

Foster´s Lager, la rubia preferida de Australia

{
}
{
}

Deja tu comentario Anuncios de cerveza del verano 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre