Avisar de contenido inadecuado

Ampliamos nuestro catálogo con Vila Viniteca

{
}

¡Gran novedad en Uvinum! Acabamos de incorporar una de las más importantes distribuidoras de vinos finos de Europa, Vila Viniteca.

Como distribuidor, Vila Viniteca representa en exclusiva más de 200 bodegas de todo el mundo, con los bodegueros más reputados a nivel nacional y mundial.  Cuenta además con vinos ?creación? 100% suya como los famosos El Perro Verde o L?Equilibrista. 2 vinos sensacionales a descubrir.

 TAGS:

Y tenemos la suerte de poder ofrecerte todo la gama de vinos de Vila Viniteca para nuestros usuarios. Casi 3.000 referencias con las bodegas más importantes a nivel nacional pero también con una propuesta de vinos y espumosos extranjeros única y con unas entregas a domicilio en un tiempo de 24-48h. Grandes vinos de Borgoña,  Piemonte o Côtes du Rhône por poner sólo 3 ejemplos de denominaciones de renombre son las que ponemos ahora a tu disposición. Sólo de vinos o champagne franceses de Vila Viniteca os podemos ofrecer más de 800 productos como los Billecart-Salmon o el Château la Mission Haut-Brion 2007 (Burdeos).  Su experiencia y prestigio así como su historia (la empresa fue fundada en 1932) son el mejor aval para contar con un partner de referencia en beneficio de ti y de Uvinum.

Con este nuevo apoyo, seguimos con nuestra intención de ofrecerte siempre lo mejor tanto en calidad, cantidad y precio, y por ello estamos muy contentos de poder ofrecerte ya hoy el mejor y más importante catálogo de vinos, espumosos, cervezas, licores y destilados de España.

¿Quieres probar los vinos de Vila Viniteca? Te recomendamos 2 al mejor precio:

 TAGS:Numanthia 2007Numanthia 2007

Numanthia, uno de los vinos míticos de Toro.

Comprar Numanthia 2007 32,90?

 

 

 TAGS:Hacienda Monasterio 2008Hacienda Monasterio 2008

Hacienda Monasterio es uno de los mejores vinos de ribera del Duero, sin ninguna duda.

 TAGS:comprar Hacienda Monasterio 2008 27,70?


{
}
{
}

Comentarios Ampliamos nuestro catálogo con Vila Viniteca

estupenda coleccion ,felicidades
chiclanacondonweb chiclanacondonweb 05/03/2012 a las 12:43

Deja tu comentario Ampliamos nuestro catálogo con Vila Viniteca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre