Avisar de contenido inadecuado

Allá donde fueres, bebe lo que vieres

{
}

 TAGS:undefined¿Qué beber si estamos en China? ¿Y en Brasil? ¿Debemos prepararnos para darle al vodka en Rusia? Lo que está claro es que cada país tiene sus preferencias, como refleja el estudio que ha publicado la web Ghost in the data.

El estudio, presentado en forma de infografía, nos muestra las preferencias de cada país. Además, si pasamos el cursor por cada uno de los países, nos mostrará gráficamente y en cifras el consumo medio semanal de cada uno de los países:

 TAGS:undefinedEn España, por ejemplo, nos dice que el consumo de cerveza (1912ml) es 6 veces mayor que el de vino (323ml), mientras que el de destilados es la mitad (136ml).

El mayor consumidor semanal de vino en el mundo es Francia (1067ml, más de un litro por cabeza a la semana), el de cerveza es Namibia (2530ml, 2 litros y medio) y el de destilados, Bielorrusia (323 ml). En cuanto a la distribución de bebidas favoritas, Europa y los países del Cono Sur son más "vineros", el resto de América, Sudáfrica y Oceanía prefieren la cerveza, mientras que los países asiáticos optan mayoritariamente por los licores y destilados.

Así que si estás interesado en viajar a algún país y no sabes qué echar a la maleta, te recomendamos que le pegues un vistazo a esta web.

¿Cuáles son tus hábitos de consumo? ¿Con qué país te identificas más? Hoy te recomendamos un vino, una cerveza y un destilado para que no tengas que elegir:

 TAGS:Flor de Vetus 2012Flor de Vetus 2012

Flor de Vetus 2012, el bombazo de Toro, un vino cálido, sabroso, elegante, emocionante... vamos, que hay que probarlo

 

 

 TAGS:Innis & Gunn OriginalInnis & Gunn Original

Innis & Gunn Original, una cerveza escocesa que dará mucho que hablar

 

 

 TAGS:Talisker 10 YearsTalisker 10 Years

Talisker 10 Years, un scotch para paladares exigentes

{
}

Deja tu comentario Allá donde fueres, bebe lo que vieres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre