Avisar de contenido inadecuado

After Shock, el licor para paladares fuertes

{
}

 TAGS:Para los que quieren nuevos sabores, fuertes, explosivos y siempre en pequeñas dosis, existen algunos licores de fuerte personalidad. Hoy os presentamos el After Shock, que para los que no hayan oído hablar de él, comentaremos que es una bebida alcohólica algo fuerte de diferentes sabores (de ahí su nombre). Eso sí, todos saben a canela y pimienta, lo que provoca todavía un sabor más amargo.

Se empezó a comercializar por el año 1987 en Gran Bretaña y se extendió entre los estudiantes británicos que buscaban algo fuerte y de lo más fashion. Hay que resaltar que el color del licor suele ser azul o rojo, y el diseño de la botella también es realmente llamativo.

Por esto se popularizó al convertirse en una bebida realmente cool. En aspecto, tanto interior como el de su botella, puede parecerse al Blue Tropic, pero en realidad de sabor no tienen nada que ver.

Tiene una graduación alcohólica, de unos 40% nada menos!, por lo que suele beberse en un vaso de chupito y con algunos tragos hay bastante. En Alemania e Inglaterra es mucho más popular y en España cuesta más encontrar alguna botella, por lo que siempre es factible comprar After Shock en tiendas de bebidas online. Es un buen regalo cuando vamos de invitados a cenar para poder probar unos vasos tras un contundente menú, porque lo vamos a necesitar.

Como ya hemos apuntado, tiene diferentes sabores. Encontramos el After Shock Blue, de color azul, que sabe a menta fuerte con pimienta y canela. Y el Red tiene un sabor muy parecido. Este licor puede mezclarse con otras bebidas y se emplea para realizar cócteles, en los que pondremos unas gotas de licor mezclado con zumos de frutas, algo de vodka, malibú, whisky o lima... para contrarrestar el potente sabor del After Shock. Ya sabes, si te gustan las emociones fuertes, el After Shock es para ti, siempre de manera moderada.

¿Conocías el After Shock? Entonces seguro que eres fan, así que hoy te lo ofrecemos al mejor precio:

 TAGS:After Shock RedAfter Shock Red

After Shock Red, el original

 

 

 TAGS:After Shock Blue CitrusAfter Shock Blue Citrus

After Shock Blue Citrus, el toque cítrico

{
}
{
}

Deja tu comentario After Shock, el licor para paladares fuertes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre