Avisar de contenido inadecuado

Actividades enoturísticas para practicar mientras visitas una bodega

{
}

 TAGS:Las bodegas españolas se están empezando dar cuenta de que las actividades de enoturismo son una buena fórmula para potenciar la imagen de sus vinos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los tiempos cambian y hay que adaptarse a las necesidades que demandan los usuarios y amantes del vino. Y es que un buen caldo ya no es suficiente. Hay que ofrecer un envoltorio perfecto, cuidado al detalle y que brille mucho, porque sino el caramelo ya no sabe igual...

Por eso en los últimos tiempos, y cada vez con más frecuencia, si vas a hacer una escapada vinícola tienes varias actividades enoturísticas para elegir. Hoy, el Blog de Viajes eDreams te presenta algunas de las más interesantes. Apunta porque hay para todos los gustos y edades.

- Ruta a caballo

 TAGS:Disfrutar de un estupendo paseo a caballo por un entorno único recorriendo los viñedos de una gran bodega en el corazón de la Ribera del Duero, o en los parajes de La Rioja, por ejemplo, puede ser un plan muy especial.

La tranquilidad y los hermosos caminos que hay entre los valles y las explanadas te harán disfrutar de una experiencia inigualable rodeado de la naturaleza, sin prisas, sin coches, sólo tú, o vosotros, y el campo.

- En quad por los viñedos

Otra muy buena forma de disfrutar de una jornada vinícola es descargar adrenalina subido en un quad. Vivirás en primera persona la velocidad, el riesgo y la diversión a la vez que podrás disfrutar de los mejores paisajes de las bodegas.

Cabe destacar que ésta es una de las actividades que más se llevan a cabo cuando decides hacer un viaje con amigos.

- Paseos en bicicleta

¿Has pensado en ir con tus hijos y tus sobrinos a una bodega? Hacer una ruta en bicicleta es otra de las actividades complementarias que podrás llevar a cabo allí. Seguro que nunca han paseado rodeados de vides y en un ambiente tan natural.

- Senderismo

Perderte por las hectáreas y hectáreas que normalmente rodean a las bodegas es un gran plan si te apetece disfrutar de un día primaveral paseando con tu pareja? Prepara un picnic y desconecta del ruido y el estrés de la ciudad.

- Vuelo en globo

 TAGS:¿Quién te ha dicho que ir a catar un vino no puede ser también una verdadera aventura? Existen algunas bodegas que además de ofrecer las actividades anteriores, cuentan con la posibilidad de volar en globo Sí, has leído bien. ¿Te imaginas surcando los viñedos subido en un aerostático, con el viento rozando tu cara y con una sensación de libertad que nunca antes habías experimentado? Una buena oportunidad de perder el miedo a las alturas?

{
}

Álbum de fotos de Actividades enoturísticas para practicar mientras visitas una bodega

3 de 3

Ver fotos de Actividades enoturísticas para practicar mientras visitas una bodega

Deja tu comentario Actividades enoturísticas para practicar mientras visitas una bodega

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre