Avisar de contenido inadecuado

El aceite de oliva, oro líquido para el paladar

{
}

 TAGS:Los aceites de oliva son máxima garantía para que los platos queden realmente bien. Este condimento, de gran calidad, ofrece diversos grados dependiendo de su denominación y en España estamos de suerte, puesto que es productor y elaborador de aceite de oliva y es exportado a muchos países del mundo.

Además, se incluye en la dieta mediterránea y es recomendado por nutricionistas y médicos para su consumo porque ofrece ventajas para el organismo reconociendo su saludabilidad.

Su importancia es tal que actualmente se realizan catas de aceite, pues cada uno presenta un sabor característico fino al paladar compuesto por aromas y sabores diversos dependiendo del lugar de procedencia.

Tipos de aceite de oliva

  • El aceite de oliva puro virgen extra: es extrafino y las aceitunas son recogidas directamente sin ser tratadas. Son suaves y conservan todas las características naturales desde un inicio. Dentro de este grupo encontramos los englobados dentro de cada Denominación de Origen. 
  • El refinado: Debe ser tratado para su consumo y, claro está, es de extrema calidad.
  • El de oliva a secas: es una mezcla cuidadosa del virgen y del refinado, que da lugar a aceites más comunes y corrientes, aunque también de sabor agradable y muy apreciado.
  • De orujo: no totalmente puro, ya que se necesita algunos artificios para realizarlo con el orujo. Lo tenemos en refinado, en oliva, y en crudo. 

Elige tu aceite de oliva recomendado:

 TAGS:Anima AureaAnima Aurea

Este exclusivo aceite es variedad de Arbequina y Picual, y sabe a frutas, hierbas y frutos secos. El picante final en boca le ofrece un sabor algo diferente. Con tus platos preferidos y para aderezar todos aquello que quieras.

 TAGS:comprar Anima Aurea 39,07?


 TAGS:Basilippo Aromas Naranja Aceite de Oliva Virgen ExtraBasilippo Aromas Naranja Aceite de Oliva Virgen Extra

De oliva virgen extra, nos ofrece un sabor suave y dulce, con ligero sabor a naranja. Por ello, es perfecto para ensaladas con frutas y postres.

Comprar Basilippo Aromas Naranja Aceite de Oliva Virgen Extra 24?

{
}
{
}

Deja tu comentario El aceite de oliva, oro líquido para el paladar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre