Avisar de contenido inadecuado

Accesorios de diseño para amantes del vino

{
}

Posabotellas¿Quién dijo que el mundo del vino estaba anticuado? Aquí os presentamos las nuevas gamas de accesorios del vino que dejarán de piedra a vuestros amigos y les animarán a comprar vino:

  • Empezamos con este posabotellas. ¿No es triste dejar la botella encima de la mesa, junto a la barra de pan y la ensalada? Un verdadero amante del vino tiene que ofrecerle a la botella un lugar privilegiado, como corresponde al licor de Baco, y para ello hay que contar con un posabotellas de diseño como el que veis en la imagen. Con la botella inclinada, para favorecer la aireación, pero sujeta de tal modo que impide caídas accidentales, se trata de todo un lujo que vestirá la mesa y hará que los invitados comenten lo elegante que eres.
  • Tapón con fechaEn segundo lugar tenemos un tapón de acero inoxidable con numeración ajustable. ¿Es una combinación? ¿Para que no te roben el vino? ¡No! El vino hay que compartirlo. Este original tapón sirve tan sólo para que puedas anotar cuándo abriste la botella, y que puedas controlar cuánto tiempo hace que abriste la botella. Así no se te pasará ningún vino. Especialmente indicado para Uviners despistados...
  • Lo que no es apto para despistados, precisamente, es el siguiente accesorio. Porque se trata de unos ingeniosos minidecantadores con forma de copa invertida. No, no le des la vuelta a la imagen. Simplemente tienes que destaparlos y servir el vino. Originalmente creador como set de aceitera/vinagrera, se imponen como recipientes de vino, jugando con la forma. Eso sí, por el tamaño del cuello, apostamos que deberás tener bastante paciencia para rellenarlos...
  • Decantador aceiteraEn 4º lugar, tenemos un accesorio ideal de decoración. Ilumina tu vida con un toque vínico. Lo que no podrá negar nadie que visite tu casa es que está ante el santuario de un auténtico wine lover. Unas bombillas con forma de copa que sirven de decoración suficiente en aquellos lugares de la casa en los que no te cabe una lámpara más historiada. Ideal para decorar bares especializados, pero que también pueden cumplir perfectamente su función en el salón de tu casa. ¿No te parecen absolutamente cool?
  • Y, por último, tenemos nuestro accesorio más "serio". En este caso te presentamos un retiraetiquetas. ¿Qué es un retiraetiquetas? Pues una lámina adhesiva transparente que colocas sobre la etiqueta para retirarla sin que se rompa ni se deteriore en modo alguno.Bombillas

Este retiraetiquetas te permitirá conservar las etiquetas de los vinos que vayas probando, tanto para guardar la referencia de los vinos que te hayan gustado más, como si lo que quieres es empezar a coleccionar etiquetas de vino. ¿Quién sabe lo que valdrá determinada etiqueta dentro de un tiempo?

De esta forma podrás disponer del mejor recuerdo de cada botella, y podrás acceder a la información sobre el vino de la forma más gráfica posible, evitando el peligro de que se deteriore.

En la web del fabricante lo ofrecen como el mejor complemento para el Wine Journal, una suerte de "Diario del Vino", donde podrás anotar información sobre los vinos que vayas catando, completando así la información con la propia etiqueta. ¿No te resulta trendie, llevar un diario con anotaciones de tus caldos preferidos?

Retiraetiquetas

El retiraetiquetas se vende en lotes de 20, por lo que un sólo lote sirve para iniciar tu colección, y convertirte en un especialista en poco tiempo. Eso sí, recuerda compartir las impresiones sobre los vinos que vayas catando en Uvinum, ¿de acuerdo?

{
}
{
}

Deja tu comentario Accesorios de diseño para amantes del vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre