Avisar de contenido inadecuado

2/01/2017

La escasez de agave azul está teniendo consecuencias en la producción de tequila

Hace aproximadamente 15 años, la producción de tequila entró en una crisis debido a la explotación mundial de esta bebida y la poca oferta de agave azul que existía en México para proveer a todo el globo de tan deliciosa bebida, ocasionando que el precio de la planta subiera a precios estratosféricos. Hoy en día, parece que la historia se repite.

El tequila está...

{
}

30/12/2016

Cócteles para despedir el año

Estamos a punto de terminar 2016 y en las próximas horas daremos la bienvenida con a 2017. Y, ¿qué más agradable sería despedir este año con bebidas y cócteles especiales para Nochevieja? Aquí te proponemos algunas ideas para hacer que tu noche sea muy especial;

Estrella Roja

Muy buena bebida, color roja conmemorativa de estas fechas, para iniciar con la...

29/12/2016

El atletismo de élite y el champagne se dan de la mano gracias a Usain Bolt y Mumm

Una vez más, una casa productora de licor tan importante como lo es Mumm, hace alianza con una figura pública para que sea el rostro y Director Ejecutivo (CEO) de la marca, en esta ocasión, se trata de nada más y nada menos que del hombre más rápido del mundo, de origen Jamaicano, Usain Bolt.

La empresa anunció la contratación del atleta mediante un video en el...

28/12/2016

Los mejores libros sobre beber de 2016 de acuerdo con The Guardian

Si eres de los que disfrutan de una buena lectura acompañada de tu bebida, coctel o cerveza favorita, no te pierdas los mejores títulos de 2016 sobre el buen beber y descubre más sobre la historia, las tendencias, los mejores bares y mucho más con estos libros recomendados The Guardian:

The Pub: A Cultural Institution (Pete Brown): es un excelente libro en dónde, de...

{
}

27/12/2016

3 recetas con pescado para Nochevieja

¿Ya no sabes qué servir en la cena de Nochevieja? Te prononemos 3 recetas que te pueden sacar de un apuro y que, además, harán las delicias de los comensales!

Ensalada de cangrejo: 

Esta entrada para 4 personas es ideal para el menú navideño, tiene una dificultad media y delicioso sabor. Es recomendable consumirla toda en mismo día en lugar de reservarla y...

26/12/2016

China, potencia mundial en catadores de vinos

El pasado mes de octubre tuvo lugar la cuarta edición del campeonato anual de “degustación a ciegas” organizado por la revista francesa La Revue du vin de France. La sorpresa de este año fue China, cuyo equipo de catadores de vino venció a los representantes de los otros 20 países participantes de este premio internacional.

Con un total de 108 puntos, la...

23/12/2016

3 cócteles infalibles y originales para Navidad

Ya es Navidad: ¿qué mejor disfrutar de estos tiempos que con unos deliciosos y originales cácteles? Disfruta mucho más de tu celebración junto con estas geniales bebidas:

Coctel Navideño de Café

Ingredientes:

4 oz de café fuerte 1 ½ oz de licor de amaretto 1 ½ oz de licor de café 1 oz de butterscotch schnapps 1 oz de crema de cocóa ...

22/12/2016

Maridajes ideales para el turrón

El turrón es el dulce imprescindible en todas las mesas navideñas. Ahora bien, aunque está buenísimo (eso nos queda claro), ¿sabemos realmente con qué maridarlo para que conserve su sabor y potencie aquellos ingredientes que lo definen, en nuestra boca?

El maridaje con turrón casi siempre es con cava o champagne porque es lo que se suele tomar al final de una gran...

21/12/2016

Vinos para tomar en pareja

En una cena romántica, el chocolate o las ostras ofrecen un efecto algo afrodisíaco, y el vino también. Siempre hay vinos para compartir entre dos, sean blancos, tintos y sobre todo espumosos. 

Con un vino blanco uno siempre queda bien. Especialmente si se toman pastas, arroces o pescados de segundo, es mejor optar por blancos algo más contundentes, secos, y muy...

20/12/2016

¿Por qué comemos más en Navidad?

Se avecinan días de comilonas. Tantas fiestas hacen que comamos mucho más en una semana que en muchos otros días durante el año. Algunos consejos que damos es no dejarse arrastrar por tantas comidas largas y probar un poco de todo, pero sin pasarnos. Es mejor optar por la calidad que por la cantidad.

Una de la razones del porqué comemos mucho más en estas fiestas ...