Avisar de contenido inadecuado

9 vinos que seducen al paladar y a la vista

{
}

 TAGS:undefined

Son muchos los buenos vinos que podemos conseguir en el mercado. Algunos, además, destacan también por tener un diseño único que invita a probar las mas genuinas muestras de esmero en cada una de sus gotas. Aquí encontrarás algunos de los más llamativos, ¡no te los pierdas!

Kripta 2007

 TAGS:Kripta 2007

 

El diseño de la botella de este espumoso resalta en cualquier bodega. Kripta 2007 tiene denominación de origen Cava, elaborado con las variedades de uva xarel·lo y parellada.

 

Nuria Cleverol

 TAGS:Núria Claverol

 

Su botella en forma de ánfora que seduce a primera vista. Con denominación de origen Cava, este espumoso de la bodega Sumarroca es elaborado con las variedades Xarel·lo, Chardonnay y parellada.

 

Muac! 2011

 TAGS:Muac 2011

El beso es un gesto reconocido a nivel universal y con el sobran las palabras. ¿Qué mejor que celebrarlo con un buen vino de Mallorca?

 

 

Crash Rosado 2012

 TAGS:Crash Rosado 2012

 

Otra botella con un diseño atractivo es la de este DO de la Ribera de Guadiana con un coupage a base de cabernet Sauvignon y garnacha negra de 2012. Un vino que invita a pasar a la acción.

 

Pagos de Sonsierra 2009

 TAGS:Pagos de Sonsierra 2009

 

Este vino posee un elegante diseño que el comprador puede personalizar con distintas etiquetas, es de bodega sonsierra y posee denominación de origen Rioja.

 

Paco & Lola

 TAGS:Paco & Lola 2012

 

Su notable etiqueta con lunares lo hacen un vino imposible de ignorar, con denominación de origen Rias Baixas  y de la bodega Rosalía de Castro.

 

 

El Regajal Selección Especial 2010

 TAGS:El Regajal Selección Especial 2010

 

Con la imagen de la mariposa este vino invita a los compradores a darle una probada, elabotrado con uva tempranillo y con denominación de origen Vinos de Madrid.

 

Paco García 2010

 TAGS:Paco García Crianza 2010

Este vino con denominación de origen Rioja y de la bodega Paco García es elaborado con tempranillo.

 

 

Habla del silencio 2011

 TAGS:Habla del Silencio 2011

 

Este vino extremeño tiene un diseño elegante y sobrio, que da el protagonismo a este vino redondo, especiado y con notas de pimienta.

 

 

¿Qué te parecen? ¿Ya los has probado? ¡No te los pierdas!

{
}
{
}

Deja tu comentario 9 vinos que seducen al paladar y a la vista

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre