Avisar de contenido inadecuado

9 Tequilas y mezcales que no puedes perderte

{
}

 TAGS:undefined

Ya seas de los que prefieren el sabor neutro del tequila o del grupo que prefiere las cualidades aromáticas del mezcal, estos son los más populares que no debes dejar de adquirir para disfrutar de un buen momento y liberar tensiones.

Tequila Patrón Silver

Es el preferido de los actores de Hollywood, está disponible en el mercado en sus versiones Xo Café, Silver, Reposado y El Gran  Patrón, son una excelente adquisición para un día especial o un regalo.

 

 TAGS:Tequila Patrón SilverTequila Patrón Silver

Tequila Patrón Silver es un tequila ultra premium blanco. Cada botella es individualmente hecha a mano por un artesano de vidrio en vidrio reciclado y numerada a mano. Es fresca y dulce.

 

 

Don Julio Reposado

Este tequila añejo es fresco y de sabor intenso, ideal para disfrutar después de una deliciosa comida, no es tan sencillo de conseguir, pero si te topas con el vale la pena llevarlo a casa. Hay quienes lo toman con un poco de agua mineral.

 

 TAGS:Don Julio ReposadoDon Julio Reposado

Don Julio Reposado es un tequila Reposado de destilerias Tequila Don Julio hecho en México con 38º de alcohol en volumen.

 

 

Tequila Herradura Silver

Es el tequila preferido por los mexicanos, lo toman para acompañar sus comidas en grupos en restaurantes, algunos lo toman con hielo y otros puro en una copa fría de cristal.

 TAGS:Tequila Herradura SilverTequila Herradura Silver

Tequila Herradura elabora Tequila Herradura Silver, un tequila Blanco originario de México con 40º de graduación alcohólica.

 

 

Tequila Reserva 1800 Añejo

Es ideal para quienes disfrutan de los whiskys de malta robustos y rones añejos, fueron primero en crear una línea de 100% agave para exportar, el 1800 de su nombre es el año en que se comenzaron a utilizar barricas de roble para madurar bebidas.

 

 TAGS:Tequila Reserva 1800 AñejoTequila Reserva 1800 Añejo

Destilerias 1800 Tequila ha creado Tequila Reserva 1800 Añejo, un tequila Añejo producido en México que tiene 38º de graduación alcohólica.

 

 

Jose Cuervo Especial Reposado

Este tequila de Jalisco es elaborado con 100% agave azul, por lo que entra dentro de la clasificación de puro, es uno de los más vendidos a nivel mundial es de aspecto incoloro, aroma intenso y sabor vegetal y persistente, su creador recomienda servirlo frío con o sin hielo. 

 

 TAGS:Jose Cuervo Especial ReposadoJose Cuervo Especial Reposado

Jose Cuervo International elabora este Jose Cuervo Especial Reposado, un tequila Reposado originario de México con un grado alcohólico de 38º.

 

 

Mezcal Gusano Rojo

Este es uno de los mezcales más populares, producido en Oaxaca es puro y elaborado 100% con la variedad de agave espadín, de aspecto ambarino con su respectivo gusano, aroma intenso y sabores ahumados y aterrados.

 

 TAGS:Mezcal Gusano RojoMezcal Gusano Rojo

Gusano Rojo es el elaborador de Mezcal Gusano Rojo, un mezcal originario de México con 38º de graduación alcohólica.

 

 

Mezcal Benevá

Este mezcal reposado creado en Oaxaca posee su denominación de origen y es de apariencia ambarina, con sabores ahumados y aderezado con su respectivo gusano de mezcal. Benevá es la empresa que lo crea desde hace 15 años y exporta el 90% de su producción a Europa y Asia.

 

 TAGS:Mezcal Beneva con GusanoMezcal Benevá

Mezcal Benevá produce este Mezcal Beneva con Gusano , un mezcal hecho en México que tiene 38º de alcohol.

 

 

 

El Jimador Tequila Blanca

Este tequila resulta fresco al paladar, su apariencia es incolora y muchos lo beben antes de una cerveza fría.

 

 TAGS:El Jimador Tequila BlancaEl Jimador Tequila Blanca

El Jimador produce este El Jimador Tequila Blanca es un tequila producido en México.

 

 

Sauza Tres Generaciones Plata

Este tequila de apariencia incolora o blanco es elaborado sin maderas y resulta brillante y libre de añejamiento, lo que lo hace ideal para un cóctel.

 TAGS:Sauza Tres Generaciones PlataSauza Tres Generaciones Plata

Sauza Tequila es el elaborador de Sauza Tres Generaciones Plata, un tequila de México que posee un grado alcohólico de 40º.

 

 

Imágenes: Uvinum y Addison Berry (flickr).

{
}

Deja tu comentario 9 Tequilas y mezcales que no puedes perderte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre