Avisar de contenido inadecuado

Las 9 bebidas más consumidas en el mundo

{
}

 TAGS:undefined
Marketing4food compartió recientemente un conteo de las bebidas más consumidas en el mundo, algunas son opciones conocidas por todos mientras que otras son bebidas que jamás se han escuchado si quiera nombrar en ciertos países.

1. Absolut: Esta es la bebida líder del conteo y el vodka más consumido a nivel mundial. Esta bebida de origen sueco mantiene la misma presentación desde que salió al mercado. Tiene versiones con sabores diferentes para ofrecer alternativas a su versión clásica.

 TAGS:Absolut VodkaAbsolut Vodka

Absolut Vodka: un vodka hecho en Suecia que tiene 40º de alcohol. 4 puntos de 5 es la media de las valoraciones de los consumidores de Absolut Vodka en Uvinum.

  

2. Jack Daniels: Es la segunda en el conteo, este Whiskey es muy popular en el mercado español ya que posee un sabor y aroma diferente al de la competencia. Las ventas anuales de esta marca superan los 2,38 millones de dólares.

 TAGS:Jack Daniel'sJack Daniel's

Jack Daniel's: un bourbon hecho en Estados Unidos con 40º de alcohol en volumen.

 

 

3. Baileys: Esta marca es una de las preferidas por las mujeres en todo el mundo, la primera en alcanzar el éxito al combinar licor y crema y es utilizado tanto solo como combinado.

 TAGS:BaileysBaileys

Baileys: una crema de whisky hecha en Irlanda que tiene un volumen de alcohol de 17º.

 

 

4. Jägermeister Mast: Es un licor elaborado con hierbas posee un 35% de volumen de alcohol, El logo de este licor muestra la cabeza de un ciervo con una cruz cristiana entre sus cuernos.

 TAGS:JägermeisterJägermeister

Jägermeister: licor de hierbas producido en Alemania que tiene un grado alcohólico de 35º.

 

 

5. San Miguel: Es la ginebra más vendida a nivel mundial, con 23,8 millones de cajas anuales. Fue fundada por Carlos Palanca en el año 1902.

6. Captain Morgan: Esta es la marca de ron más consumida en el mundo, es producida por Diageo y recibe su nombre en honor al corsario del siglo XVII. Sus ventas superan los 10.5 millones de cajas anuales.

 TAGS:Captain Morgan Black Spiced 1LCaptain Morgan Black Spiced 1L

Captain Morgan Black Spiced 1L: un ron con un grado alcohólico de 40º. En Uvinum los usuarios han valorado al Captain Morgan Black Spiced 1L con una nota media de 4,3 puntos sobre 5.

 

 

7. Emperador: Este brandy de origen filipino es conocido por su sabor dulce y lo hace el preferido de los consumidores. Adicionalmente ha logrado duplicar sus venta en Menos de 1 año con 10.10 millones de cajas vendidas-.

8. Red Star Er Guo: Es un tipo de baijiu realizado con sorgo, pero es llamado vodka chino por sus consumidores. La marca Red Star tiene a disposición en el mercado varias versiones con diversas concentraciones que alcanzan hasta un 56% de volumen de alcohol.

9. Soju Chum Churum: El Soju es una bebida alcohólica elaborada en Corea. Ha existido desde hace siglos y se mantiene entre las favoritas en Asia. Sus ventas rondan los 24 millones de cajas al año.

Imágenes: Uvinum y Pink Sherbet Photography

{
}

Deja tu comentario Las 9 bebidas más consumidas en el mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre