Avisar de contenido inadecuado

8 libros sobre vino para Sant Jordi

{
}

 TAGS:undefinedEl 23 de abril es una fecha significativa. Es Sant Jordi, y en Cataluña, España, se celebra el día de la rosa y el libro, y desde hace algunos años, este día también se ha nombrado como Día Internacional del Libro. Si eres amante del vino, no puedes perderte estos libros sobre vino. ¡Haz que te los regalen!

  1. Celebrity Vineyards (Viñedos famosos), Nick Wise. Este libro recoge algunos de los viñedos famosos y más destacados del mundo. Encontramos cepas de Toscana, California... con historias de viticultores que te entusiasmarán.
  2. Daring Pairings (Parejas o emparejamientos atrevidos), Evan Goldstein. Un gran libro sobre recomendaciones de vinos y alimentos, de la mano del master sumiller Evan Goldstein, que ofrece toda clase de emparejamientos culinarios atrevidos y distintos.
  3. Los mejores viñedos y bodegas del mundo, Robert Parker. Un libro totalmente eficaz y cabecera de los amantes del vino. Ofrece una amplia visión de las bodegas del mundo que más sobresalen por su vino de alta calidad.
  4. Good, Better, Best Wines (Bueno, mejor, Mejores Vinos), Carolyn Evans Hammond. En este libro, la experta en vinos Evans Hammond clasifica los grandes vinos de marca más populares por variedad de uva y precio, hasta 15 dólares por botella. 
  5. Guía Peñín. La guía por excelencia por la que muchos aficionados empiezan con el mundo vinícola, siendo un libro-guía de cabecera.  
  6. Wines of South America (Vinos de Sudamérica), Evan Goldstein. Un destacado trabajo de Evan en forma de guía totalmente imprescindible en el que resalta los vinos más cuidados y distintos de Sudamérica. 
  7. El Vino, André Dominé. Un libro extenso que trata sobre la elaboración del vino y su cata. Se tocan temas relacionados con aquellos principales países productores.
  8. Enología práctica, conocimiento y elaboración del vino, Emile Peynaud y Jacques Blouin. Nuevos conocimientos e instrumentos del sector. Para amateurs y profesionales que quieren aprender más sobre vino. 

Y, si además de algún libro y alguna rosa, te animas también a comprar vino, hoy te hacemos estas recomendaciones, muy acorde con la leyenda de Sant Jordi. ¡Feliz lectura y feliz vino!

 TAGS:La Rosa de Raventós i Blanc 2015La Rosa de Raventós i Blanc 2015

La Rosa de Raventós i Blanc 2015: un vino rosado realizado con pinot noir y merlot de la añada 2015 y tiene un volumen de alcohol de 12.5º.

 

 

 TAGS:Drac Magic 2014Drac Magic 2014

Drac Magic 2014: un vino rosado realizado con pinot noir y merlot de la añada 2015 y tiene un volumen de alcohol de 12.5º.

{
}

Deja tu comentario 8 libros sobre vino para Sant Jordi

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre