Avisar de contenido inadecuado

8 ideas para decorar tu casa con botellas de vino en Navidad

{
}

 TAGS:undefined
Reciclar los corchos y botellas de vino en navidad puede ayudarte a decorar original y a la vez ahorrar algo de dinero, por esta razón te mostramos varias opciones que pueden servirte de inspiración. Así que no lo dudes, ¡descorcha un buen vino tinto o blanco o espumoso y aprovecha las botellas para darle un toque original a tu Navidad!

1. Adorno para el árbol de Navidad en forma de reno hecho con corchos de vino: Esta curiosa idea puede ayudarte a decorar con estilo propio tu árbol de navidad solo debes unir con una pistola de pegamento los 4 corchos que forman las patas y uno extra para la cabeza luego solo debes personalizar su nariz y ojos.

2. Adorno para el árbol de Navidad con cascabel y lazo hecho con corchos de vino: En un árbol de navidad nunca está de más el sonido de las campanillas, une un cascabel con un corcho de botella de vino para darle alegría a tu decoración. TAGS:undefined

3. Adorno para el árbol de Navidad con forma de ángeles hechos con corchos de vino: Los ángeles de navidad solo requieren de 1 corcho y un moño para colocar en la parte trasera a manera de alas.

4. Árbol de Navidad pequeño hecho con botellas de vino recicladas y luces navideñas: Si no tienes deseos de poner el clásico árbol de navidad en casa, puedes colocar a manera de árbol las botellas de vino vacías y apiladas y en su interior las luces del árbol navideño.

5. Mini árbol de Navidad decorado hecho de corchos de vino reciclados: Colocando un trozo de madera como base y luego formando una pirámide con corchos acostados y amarrados con un moño pedes simular pequeños pinos para decorar tu mesa en navidad.

6. Decorar la botella: Una opción bastante sencilla y decorativa es vestir cada botella de vino con un gorro de navidad elaborado en tela y con un cascabel en la punta. Puedes colocar una pieza de tela en la parte inferior de la botella para simular el traje y sus botones.

7. Botellas de vino decoradas para hacer de candelabro en Navidad: Un candelabro no solamente llenará de luz cálida tu decoración sino que al estar decorado con un moño navideño puede sumar mucho a tu mesa el día de la cena de año nuevo. 

 TAGS:undefined

8. Botella de vino reciclada con purpurina: No todas las decoraciones de botellas para navidad deben ser para la noche, si decoras una botella con purpurina puedes utilizarla a manera de florero a toda hora.

Y tú, ¿tienes alguna otra idea? 

 *Imagen: Edward Peters (flickr), Jonas LamisDaniel Hoherd

{
}

Deja tu comentario 8 ideas para decorar tu casa con botellas de vino en Navidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre