Avisar de contenido inadecuado

7 vinos blancos de rebajas que te alegrán las pre vacaciones

{
}

 TAGS:undefinedEn verano apetece más el vino blanco. Bueno, quizá no a todo el mundo, pero sí a mucha gente. Y es que hay pocos placeres tan buenos como estar en una terraza frente al mar al caer la tarde, con la brisa suave tocando el rostro y un copa de vino blanco en la mano. Vamos, una postal de vacaciones en toda regla. Lo probable es, sin embargo, que aún no estés de vacaciones y que la brisa de tarde de la postal veraniega sea la del aire acondicionado de tu coche o de la oficina... Pero, ya se sabe, soñar es gratis, ¿no? 

Lo que sí podemos hacer desde Uvinum –y esa será nuestra humilde contribución al sueño veraniego–, es compartirte una lista de vinos blancos que bien podrían formar parte de la estampa. Y para ello, además, no deberás invertir los ahorrados guardados para irte de vacaciones, porque lo mejor de todos es que se trata de vinos blancos con descuento.

Así que, mientras esperas la llegada del tan ansiado agosto, puedes darte un capricho con los siguientes vinos, que por menos de 9 euros te darán una alegría al cuerpo. 

Una selección para dibujarte una sonrisa:

 

 TAGS:Protos Verdejo 20151. Protos Verdejo 2015

Protos Verdejo 2015 es un vino que viene directo desde la D.O. Rueda para seducir a nuestros paladares gracias a su carácter afrutado e intenso. Se trata de un vino que en nariz se muestra potente y afrutado, y en boca tiene una buena acidez, un buen equilibrio y un talante complejo.

 

 

 TAGS:Marieta 20152. Marieta 2015

Marieta 2015: La nueva añada del primer albariño Semi-seco de la historia vuelve a deleitarnos con su carácter juvenil, intenso, afrutado y goloso, para que de nuevo podamos disfrutar de otra manera el alabariño. Se trata de un vino muy adecuado para tomar en verano y a una temperatura fresca.

 

 

 TAGS:José Pariente Verdejo 20153. José Pariente Verdejo 2015

José Pariente Verdejo 2015: desde hace varios años uno de los verdejos de referencia del mercado. Fácil, versátil, ideal como vino para aperitivos y platos ligeros, este vino representa todo por lo que Bodegas José Pariente ha trabajado, un deseo convertido en realidad y... en vino.

 

 

 TAGS:Ampelosaurus Chardonnay 20144. Ampelosaurus Chardonnay 2014

Quizá te llame la atención el dinosaurio de la etiqueta, pero no es algo gratuito: la tierra donde nace la vid para su elaboración, situada en el Haute Vallée de l’Aude (en el Languedoc-Rousillon), es un referente de la paleontología y, de hecho, en las viñas de Anne de Joyeuse se han encontrado un esqueleto casi intacto y huevos de dinosaurios.

 

 TAGS:Martín Codax 20155. Martín Codax 2015

Martín Codax 2015 es un vino envolvente, fresco y equilibrado que puede disfrutarse especialmente bien con deliciosos platos de marisco y pescado, en un tándem que ensalza lo mejor de la tierra y del mar. ¡No dudes en probar la nueva añada de este delicioso albariño!

 

 

 TAGS:El Perro Verde 20156. El Perro Verde 2015

El Perro Verde 2015, la nueva añada de uno de los vinos más simpáticos del mercado español, ya ha llegado dispuesto otra vez a hacer que nuestras comidas, cenas y tardes con amigos sean aún más divertidas. ¿Cómo? Gracias a su paladar fresco, desacomplejado, vibrante...

 

 

 TAGS:Nosso 20157. Nosso 2015

Nosso 2015: es un vino 100% Verdejo y 100% orgánico, para cuya producción se emplean exclusivamente tratamientos totalmente naturales. Por ello, a través de él podemos oler la tierra húmeda y la uva natural, y es que la autenticidad de su carácter radica precisamente en la falta de maquillajes.

 

Imagen: Blondinrikard Fröberg
 

{
}

Deja tu comentario 7 vinos blancos de rebajas que te alegrán las pre vacaciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre