Avisar de contenido inadecuado

7 restaurantes Michelin del Reino Unido que no puedes perderte

{
}

 TAGS:undefinedMás allá del Celler de Can Roca y el reciente galardonado con tres estrellas Michelín, Lasarte, de Berasategui, en Barcelona, hay más locales con estrella Michelín repartidos por Europa.

Por ello, si vas de viaje a Reino Unido, debes saber cuáles de ellos han sido merecedores de estos galardones para probarlos. Y hay novedades porque la nueva guia 2017 de Gran Bretaña e Irlanda se hizo pública este mes de octubre con nuevas estrellas.

1. The Fat Duck

Este restaurante ha recuperado su tercera estrella y ofrece una gran experiencia gastronómica. Se encuentra en Bray, al lado de Londres. Con esta, Reino Unido cuenta con cuatro restaurantes con tres estrellas Michelín: Gordon Ramsay, Alain Ducasse at The Dorchester y Waterside Inn.

2. Raby Hunt

Ubicado en el condado de Durham, este restaurante ha obtenido dos estrellas. Su chef es James Close y, además de su comida, el entorno también tiene su encanto, pues está en una posada del siglo XIX.

3. The Forest Side

Dos estrellas Michelín son las que tiene este local que está situado en Cumbria, en el norte de Inglaterra, con diversas exquisiteces para probar.

4. Sosban and The Old Butchers

En Gales, en la isla de Anglesey encontramos a este restaurante que también es merecedor de dos estrellas. Su cocina se basa en los productos locales y frescos.

5. The Ninth

En Londres hay nuevos restaurantes que ya tienen la primera estrella Michelín desde este año. Es el caso de The Ninth, un lugar bastante informal sin manteles y hasta para pedir en la barra que, además de los platos, cuida de su excelente bodega.

6. Ellory

Algunos sabores y platos tradicionales del cocina inglesa pueden probarse aquí, y, a pesar de estrella Michelín, no es caro dada su fama.

7. The five fields

El pijo barrio londinense de Chelsea cuenta con este restaurante que ofrece una versión moderna de la tradicional cocina más british.

 TAGS:Alión 2009Alión 2009

Alión 2009: clásico, elegante, complejo y con un gran potencial de guarda.

 

 

 TAGS:Vega Sicilia Valbuena 5º Año 2011Vega Sicilia Valbuena 5º Año 2011

Vega Sicilia Valbuena 5º Año 2011: apuesta más moderna de Único, la expresión más pura del tinto fino por parte de Bodegas Vega Sicilia. 

 

 

{
}

Deja tu comentario 7 restaurantes Michelin del Reino Unido que no puedes perderte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre