Avisar de contenido inadecuado

Las 7 bebidas con más calorías

{
}

 - Recientemente se demostró que la cerveza no es la responsable de la grasa abdominal, desmitificando la afirmación de que la cerveza engorda y con ello el Ministerio de Salud Pública del Reino Unido está preparándose para colocar la información de la cantidad de calorías en cada etiqueta de cerveza, destilado o vino a comercializarse en sus tierras.

Si has comenzado un régimen alimenticio y necesitas disminuir la cantidad de calorías que consumes debes saber que la popular cerveza es libre de colesterol o grasa.

Las 7 bebidas con mayor cantidad de calorías son:

  • -Samuel Adams Triple Bock:  Esta cerveza posee 340 calorías,  tiene un contenido alcohólico de 18%, es dulce y oscura  gracias a la utilización de jarabe de arce y se sirve a temperatura ambiente.
  • -Vino caliente:  Realizado comúnmente como una receta tradicional, es uno de los más consumidos en las navidades, este vino es combinado con azúcar y especias que le dan un olor característico al calentarse  posee 400 calorías.
  • -White Russian: O también llamado Ruso blanco es rico en calorías,  posee 500 en total por cada copa servida gracias a la crema que se le añade al vodka y al licor de café. 
  • -El Margarita: Uno de los cócteles más populares de la historia, posee 550 calorías y es una mezcla de triple sec, tequila,  jugo de limón y Sour mix, este ultimo es rico e azúcar.
  • -Daiquiri: Este cóctel procedente de Cuba es una mezcla de ron blanco, jugo de limón y una de base de fresas y jarabe de azúcar que le da ese delicioso sabor, este ultimo es el responsable de sus 600 calorías.
  • -La Piña Colada: Este cóctel creado en 1950 consta de ron blanco, zumo de piña y crema de coco y tiene 640 calorías.
  • -Long Island Iced Tea: También llamado Té helado Isla Larga, en realidad no es un té: posee 780 calorías en total y está compuesto de vodka, tequila, ginebra, ron,  triple sec y cola rica en calorías.

En definitiva, las bebidas ricas en calorías que hemos mencionado no deben ser vistas como el enemigo de la dieta, todo es cuestión de consumirlas sin excesos como cualquier otra bebida o alimento.

En cualquier caso, y como defendemos el consumo con moderación, hoy te vamos a recomendar 2 bebidas sin fijarnos en las calorías:

 TAGS:HeinekenHeineken

Heineken, una de las cervezas más vendidas del mundo

 

 

 TAGS:BaileysBaileys

Baileys, la crema de whisky original

{
}
{
}

Comentarios Las 7 bebidas con más calorías

madre mia,el long island cuantas calorias tiene...antes lo bebia cada fin de semana ...
carnet manipulador de alimentos carnet manipulador de alimentos 07/01/2014 a las 17:31

Deja tu comentario Las 7 bebidas con más calorías

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre