Avisar de contenido inadecuado

7 Bebidas irresistibles para San Valentín

 TAGS:undefinedEl vino y el cava triunfan durante los días de San Valentín, pero para la jornada de los enamorados hay otras sabrosas bebidas para celebrar el triunfo de amor. Conoce nuestras propuestas.

1. Spritzer de rosa y limón

Un cóctel sorprendente que hará las delicias de los enamorados al añadir agua de rosas y refrescante zumo de limón. 

2. Combinado de ginebra y jengibre

Es una bebida afrodisiaca. Puedes sorprender a tu pareja durante la cena con este combinado que lleva ginebra, leche fresca de coco y jengibre rallado. Se puede decorar con alguna fruta. Basta con agitar todo en la coctelera.  

3. Batido de vino y fresas

Es muy fácil de preparar en casa. Para ello debemos elegir vino de calidad y fresas de temporada. Puede decorarse con una brocheta de frutas por encima.

4. Cóctel con vodka y café

Si queremos reavivar la pasión, este cóctel es el indicado. Mezcla vodka, licor de café, y crema irlandesa. Para noches largas donde no hay lugar para el descanso. Un día es un día.

5. Cóctel con vodka

Hay muchos cócteles de invierno que llevan vodka. Le da ese sabor algo seco al resto de ingredientes. En este caso, para San Valentín podemos combinar vodka y granadina. El color será rojo y se servirá en una copa de cóctel que previamente habremos enfriado.

6. Chocolate caliente con nubes rosas

Qué mejor manera que despertar a nuestra pareja en este día con un chocolate caliente. Ya puede hacer frío fuera que tú estarás la mar de calentito con la propuesta de chocolate caliente aderezado con nubes rosas. ¡Le va a encantar! 

7. Excelente vino rosado

A veces no hacen falta muchas combinaciones. Con una buena compañia y un buen vino rosado joven tenemos suficiente para que la velada sea todo un éxito. Es el vino indicado para cenar a base de marisco.

 

 TAGS:Miraval Rosé 2016Miraval Rosé 2016

Miraval Rosé 2016: un vino rosado con DO Côtes De Provence que contiene vermentino, cinsault, syrah, rolle, grenache y garnacha negra de 2016.

 

 

 TAGS:Tombú 2016Tombú 2016

Tombú 2016: un vino rosado de DO VT Castilla y León a base de prieto picudo de 201

 
 
 

Deja tu comentario 7 Bebidas irresistibles para San Valentín

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre