Avisar de contenido inadecuado

7 bares donde tomar buen vino en Londres

{
}

 TAGS:undefinedLondres es una de las ciudades más multiculturales que existen y ofrece bares y restaurantes de distintas disciplinas. Además de la cerveza, debes saber que en Londres se bebe buen vino y ello es gracias a productores de varios países que hacen posible que sus caldos estén en locales de ocio. De manera que si estás de viaje a Londres o vives allí, ya puedes ir a estos bares que te recomendamos:

  1. Vinoteca. Fuertemente popular, encontraremos vinos de referencias francesas, italianas y españolas. Además, se realizan catas y otros eventos.
  2. Cork & Bottle. Está ubicado en una zona de mucho ocio y de los teatros de Londres, por lo que se suele llenar de turistas que toman vino antes o después de las representaciones. Buena selección de vinos y comida. 
  3. Fortnums 1707. En el mismo Picadilly, cuentan con una excelente selección de vinos a buenos precios y cuentan con tienda para comprarlos. Cierran bastante tarde, para beber vino cuando a uno le apetezca. 
  4. Troubadour Wines. Agrupa una tienda de vino y bar con restaurante incluido. Respecto a los vinos, hay de diversos países, desde Argentina, Italia y Francia.
  5. Willy’s Wine Bar. Si quieres un fish and chip de calidad, este es el lugar al que debes ir. Y además ello se riega con los vinos de su carta, tanto blancos como tintos. Algo que está gustando mucho últimamente a los británicos. 
  6. Bar Pepito. Es uno de los bares españoles de gran nombre en Londres. Es de temática andaluza, por lo que puedes deducir que las tapas son su fuerte. Para beber, pues eso, vinos de jerez y de otras comunidades españolas. 
  7. Sager + Wilde. Es el lugar indicado para un buen tentempié acompañado de buenos vinos. Embutidos, quesos, y otros con pan y diversidad de vinos de varios países.

 TAGS:Miraval Rosé 2015Miraval Rosé 2015

Miraval Rosé 2015:  vino rosado a base de las castas cinsault y syrah de 2015 y con un grado alcohólico de 13º. 

 

 

 TAGS:Habla Rita 2015Habla Rita 2015

Habla Rita 2015: un vino rosado con DO Côtes De Provence con garnacha negra y syrah de 2015. 4 puntos de 5 es la media de las valoraciones de los consumidores de Habla Rita 2015 en Uvinum. 

{
}

Deja tu comentario 7 bares donde tomar buen vino en Londres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre