Avisar de contenido inadecuado

6 sitios donde comer y tomar buen vino en Donosti

{
}

 TAGS:undefinedDonosti es una de las ciudades más gastronómicas de España. Y ahora, con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a la vuelta de la esquina, puede ser una buena ocasión para que te dejes seducir por la gastronomía de esta hermosa ciudad.

Y es que la ciudad se jacta de restaurantes de nivel, con diversas de estrellas Michelín, pero también de tascas y bares de pintxos, sobre todo en los barrios del centro, donde son excelentes sus montaditos fríos y calientes y sus vinos para poder acompañarles. ¡Diviértete en la ciudad y elige tus bares para beber los mejores vinos!

  1. Bar Ganbara. Un bar que hace 25 años que subsiste, donde los productos son de alta calidad, gracias a la diversidad de pintxos de varios sabores. Y, claro está una amplia cata de vinos de diferentes denominaciones de origen en la propia bodega que poseen. 
  2. A Fuego Negro. Es un conocido bar y restaurante, de la zona centro, próximo al mar, que destaca por su cocina, pero también por su larga carta de vinos, con tintos, blancos, clásicos y mucho más nuevos. Todas las referencias de vinos que tienen se ofrecen también por copas.
  3. Restaurante Aratz. El restaurante es conocido por su cocina elaborada y de alta calida, y también por ofrecer una exclusiva bodega con vinos que son difíciles de encontrar en otros restaurantes. Cada semana tienen vinos destacados y ofrecen descuentos en la gran parte de ellos.
  4. Borda Berri. Es popular y conocido por sus ricos pintxos. Pregunta por su carta de vinos y disfruta.
  5. La Cuchara del San Telmo. Está siendo uno de los bares de pintxos más reconocidos de la ciudad. Entre las tapas que más se eligen está la carrillera de ternera guisada al vino y pintxos variados. Tienen una extensa carta de vinos. 
  6. Bar-restaurante Mil Catas. Destaca por su numerosa carta de pintxos a elegir y una amplia carta de vinos. Cuentan con un excelente menú diario de 10 euros y de fin de semana sobre los 15 euros. 

Y, para ir abriendo boca, hoy te recomendamos estos vinos típicos de Euskadi. ¡Salud!

 

 

 TAGS:Itsasmendi Txakoli 2014Itsasmendi Txakoli 2014

Itsasmendi Txakoli 2014: un vino blanco con DO Bizkaiko Txakolina de la añada 2014.

 

 

 TAGS:Itsasmendi Artizar 2010Itsasmendi Artizar 2010

Itsasmendi Artizar 2010: un vino blanco con DO Bizkaiko Txakolina con un coupage a base de uvas de 2010.

 

 

{
}

Comentarios 6 sitios donde comer y tomar buen vino en Donosti

En el Bar Agustín en el barrio de Amara hay una gran selección de vinos.
Erik Erik 28/08/2016 a las 18:00

Deja tu comentario 6 sitios donde comer y tomar buen vino en Donosti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre