Avisar de contenido inadecuado

6 beneficios del vodka que seguro que no conocías

{
}

 TAGS:undefined

Esta deliciosa bebida, famosa por su fuerte sabor y su popularidad a la hora de preparar cócteles, es también la solución a muchos problemas que tal vez no conocías y que no está de más saberlos.

  1. Deshazte de la caspa y problemas del cuero cabelludo: si presentas problemas en el cabello y no tienes nada a la mano, lo mejor será que hagas una solución de agua con vodka y lo untes. Debido a su alta acidez, el vodka es capaz de eliminar la bacteria que causa la caspa. Tendrás que considerar la próxima vez si pasarlo por tu garganta o por tu cuero cabelludo.
  2. Mal aliento: aunque no es un consejo de belleza en todo su sentido, al igual que el punto anterior, un poco de agua con vodka rociada en tu lengua puede ayudar a matar la bacteria que causa el mal olor.
  3. Pies agrietados: este problema, además de parecer ser un problema más estético, no lo es, pues puede ser causa de problemas de salud. Sin embargo, el vodka procura por el bien de tu espalda -o pies más bien-. Sumerge tus pies en agua tibia con jabón y una cucharada de vodka y el problema quedará atrás en un abrir y cerrar de ojos.
  4. Piel clara: esta bebida es genial para limpiar los poros de la piel. Pero, cuidado: no vayas a agarrar la botella completa y vaciarla en tu cara. Toma un poco y rebájala con agua para rociarla en tu piel.
  5. Arrugas: como se menciona en el punto anterior, el vodka es muy bueno para la piel. Si masajeas un poco de solución con agua en tus arrugas podrás hacer que tu piel se estire nuevamente. Sin embargo, si tienes piel muy sensible esta podría no ser la mejor opción.
  6. Cabello brillante: tan sencillo como agregar un par de gotas de vodka a tu champú para obtener resultados sorprendentes. Como el vodka tiene niveles de pH muy bajos, ayuda a que el pH de tu cabello sea más manejable. Además, por su acidez ya mencionada, ayudará con el frizz. Solo recuerda: bastan un par de gotas y no más.

 TAGS:Crystal Head VodkaCrystal Head Vodka

Crystal Head Vodka: un vodka de destilerías Crystal Head de Canadá que tiene un volumen de alcohol de 40º.

 

 

 TAGS:Roberto Cavalli VodkaRoberto Cavalli Vodka

Roberto Cavalli Vodka: un vodka proveniente de Italia con un grado alcohólico de 40º.

 

 

{
}

Deja tu comentario 6 beneficios del vodka que seguro que no conocías

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre