Avisar de contenido inadecuado

6 bares de película

{
}

 TAGS:undefined

Esta claro que los bares forman parte de nuestra vida, tanto es así que en muchas ocasiones son escenario de momentos importantes, algo que el cine no podía dejar de plasmar, de la misma manera que lo hace con todos los acontecimientos, reales o de ficción, imaginados por sus creadores.

Son muchas las muestras del séptimo arte en que tabernas, pubs, bares, cafeterías, diners y otros locales cobran protagonismo, y a continuación te presentamos algunos de los más destacados.

1. La Cantina de Mos Eisley

Es imposible que un fan de Star Wars no escuche involuntariamente la canción que suena en la escena de la cantina más famosa del planeta Tatooine cuando ve una imagen de ella. Aquí es donde Ben Kenobi y Luke Skywalker reclutan a Han Solo y Chewbacca para sus aventuras y vemos al maestro Jedi usar su espada láser por primera vez en la archiconocida saga.

2. Bob's Country Bunker

Cualquier bar que tenga tela metálica ante el escenario para evitar los botellazos, probablemente merece ser visitado. Es el caso del antro que contempla las andanzas de los famosos Blues Brothers en la película homónima protagonizada por John Belushi y Dan Aykroyd.

3. El Salón Dorado del Hotel Overlook

Aquí empezamos a ver que Jack Nicholson no acaba de estar del todo bien de la chaveta en algunas de las escenas de El Resplandor, la inquietante cinta dirigida en 1980 por el genial cineasta Stanley Kubrick.

4. El Póney Pisador

Nada mejor que unas pintas (sí, pintas enteras, nada de medias pintas) de ale para dar comienzo a la mayor aventura jamás vivida por cuatro hobbits de La Comarca. Aquí encuentran a Aragorn (alias Trancos) los pequeños héroes de pies peludos que protagonizan la adaptación al cine de El Señor de los Anillos.

5. Jack Rabbit Slim's

Probablemente una de las escenas más memorables de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, tiene lugar en este local típicamente americano, un dancing diner en que Travolta y Thurman dan rienda suelta a su pasión por el baile y los batidos.

6. Rick's Café Americain

No podía faltar en este pequeño repaso el famosísimo nightclub de Casablanca, que ve nacer el apasionado amor de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en el film de 1942, además de alojar el piano en que Sam “la tocaba otra vez”.

 TAGS:Francis Ford Coppola Director's Pinot Noir 2014Francis Ford Coppola Director's Pinot Noir 2014

Francis Ford Coppola Director's Pinot Noir 2014: un vino tinto de DO North Coast a base de pinot noir de 2014 y con un grado alcohólico de 13º. 

 

 

 TAGS:Coppola Diamond Claret 2013Coppola Diamond Claret 2013

Coppola Diamond Claret 2013: un vino tinto de California con racimos seleccionados de petit verdot, merlot, cabernet sauvignon y cabernet franc de 2013.

 

 

{
}

Deja tu comentario 6 bares de película

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre