Avisar de contenido inadecuado

6 albariños para celebrar la fiesta del albariño

{
}

 TAGS:undefined3,2,1... Hoy empieza el la Fiesta del albariño, una de las fiestas relacionadas con el vino más populares de España, en la que vino, música y tradición se dan de la mano y convierten Cambados en una lugar imprescindible durante estas fechas. Tanto es así que desde el ayuntamiento se han puesto manos a la obra para conseguir que la Fiesta del Albariño sea de interés internacional debido su antigüedad (ni más ni menos que desde 1953) y otros aspectos como el arraigo popular y su repercusión. 

Por ello hoy también queremos compartir contigo una lista de vinos albariño que son una opción fenomenal para beber tanto en esta fiesta como en cualquier otra que vayas a celebrar este verano. ¿Qué te parecen?

Vinos albariños para celebrar y pasarlo bien

 

 TAGS:Mar de Frades 20151. Mar de Frades 2015

Mar de Frades 2015: Mar, sal, sol... Con el carácter atlántico que le es propio, Mar de Frades 2015 es un vino en el que las uvas, la manzana verde y las frutas de pepita tienen una marcada presencia, bien armonizada con las flores blancas y los aromas salinos.

 

 

 TAGS:Terras Gauda 20152. Terras Gauda 2015

Terras Gauda 2015: un blanco clásico con el que siempre acertarás si lo acompañas de un buen marisco o si te atreves con la comida asiática. Su combinación de variedades sorprende y le da al vino un carácter complejo, sin que ello signifique que sea complicado de beber.

 

 

 TAGS:Paco & Lola 20153. Paco & Lola 2015

Paco & Lola 2015: Paco & Lola es un vino desenfadado, joven, urbano, un vino que trapasa fronteras y que ha seducido paladares de medio mundo... Así que, si en breve tienes una de veladas en las que estáis tu, tus amigos y una buena comida por delante...

 

 

 TAGS:Martín Codax 20154. Martín Codax 2015

Martín Codax 2015: elaborado a partir de un riguroso y esmerado proceso que garantiza la puerza varietal del vino, Martín Codax 2015 personaliza la esencia tradicional de los vinos orginarios del Salnés, la zona donde se concentrael territorio del Albariño por antonomasia.

 

 

 TAGS:Marieta 20155. Marieta 2015

Marieta 2015: La nueva añada del primer albariño Semi-seco de la historia vuelve a deleitarnos con su carácter juvenil, intenso, afrutado y goloso, para que de nuevo podamos disfrutar de otra manera el alabariño. Un vino muy adecuado para tomar en verano, con una paella, con pescados...

 

 

 TAGS:Marques de Vizhoja 20156. Marques de Vizhoja 2015

Marques de Vizhoja 2015 es el vino más personal de Marqués de Vizhoja. A ello contribuye sin duda alguna el microclima existente en la zona de Arbo, en el Condado del Tea en Pontevedra, que provee de las características óptimas para un vino de carácter fresco, fino y suavemente afrutado.

 

Imagen: Asier Sarasua Aranberri

{
}

Deja tu comentario 6 albariños para celebrar la fiesta del albariño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre