Avisar de contenido inadecuado

Los 5 vinos con menos calorías para la operación Bikini

{
}

 TAGS:Cada vez son más las personas que se preocupan por su figura para mantenerse sanas y lucir atractivas, y eso ha dado lugar a que tanto hombres como mujeres han tomado empeño en adquirir vinos bajos en calorías para lograr evitar aumentar de peso y medidas. De hecho, se calcula que en el caso de Estados Unidos 20% de la población está en constantes dietas.

En el año 2009 la chef Bethenny Frankel puso de moda los cócteles bajos en calorías para mujeres, ahora se suman a la marca Skinnygirl una serie de 3 vinos lanzados a mercado en el año 2012 y aparte existe una serie de marcas a nivel internacional de vinos ideales para quienes desean cuidarse y darse un gusto a la vez.

  1. Lindeman's Cosecha Temprana: Esta marca australiana fué una de las pioneras en lanzar vinos bajos en alcohol en su país, sus productores aseguran que su tiene un excelente sabor, Cosecha temprana fué lanzado en el año 2007 con un 25% menos de alcohol y calorías en cada presentación, El Shiraz tiene 90 calorías por cada copa, y también tienen una gama entera constituida por rosados y espumosos.
  2. Marlborough Sauvignon bajo en alcohol: Es una de las opciones bajas en alcohol más vendidas en el Reino Unido, planean lanzar en estas tierras en un futuro cercano ?Flight? una versión con menos cantidad de alcohol que ya está a la venta en Nueva Zelanda, mientras tanto Marlborough es una sensación en cuanto a bebidas para cuidar la línea.
  3. Jacob's Creek Fresco de cosecha: Esta gama de bebidas fueron lanzadas al mercado en el año 2011 y elaboradas con uvas recolectadas de noche según afirma su creador Pernod Ricard y su contenido, tanto el espumante, como el vino rosado, el Sauvignon blanc y el vermentino tiene menos calorías que las opciones de la competencia .
  4. El vino Skinny: Como su nombre lo indica, fué creado pensando en todos aquellos que cuidan su silueta o están trabajando para mejorarla, consta de Chardonnay, Mini Moscato y Thin Zin, cada porción de 5 onzas de estos vinos tiene 95 calorías
  5. Natureo 2012: Este vino lanzado en el año 2008 posee tan solo 0,5% vol de alcohol en su presentación y 20 calorías por 100 ml, es una excelente invención de Torres, también cuenta con una presentación de tinto y rosado para satisfacer todos los gustos. 

¿Pensando en la operación bikini? Te recomendamos 2 vinos bajos en calorías para disfrutar adelgazando:

 TAGS:Natureo Rosado 2012Natureo Rosado 2012

Natureo Rosado 2012

 

 

 TAGS:Natureo 2012Natureo 2012

Natureo 2012

{
}
{
}

Comentarios Los 5 vinos con menos calorías para la operación Bikini

Me ha venido genial esta información, me encanta el vino y probaré los que recomendais para aplicarlo a mi operación bikini.
Creating bags | bolsas para botellas Creating bags | bolsas para botellas 06/05/2013 a las 11:42

Deja tu comentario Los 5 vinos con menos calorías para la operación Bikini

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre