Avisar de contenido inadecuado

5 regalos para amantes del vino: accesorios imprescindibles

{
}

 TAGS:Elegir regalo para un amante del vino puede ser complicado si tú no eres un entendido en la materia. Si no quieres correr riesgos a la hora de decidirte por una u otra Denominación de origen o si no quieres fallos en el momento de escoger la añada: regala accesorios para vino. En las siguientes líneas conocerás cuáles son los accesorios imprescindibles para todo amante del vino. Hay para todos los gustos.

El típico kit de sacacorchos que incluye otros elementos puede ser una opción, pero el problema es que seguramente el destinatario ya cuenta con al menos uno de estos sets. Por eso si lo que quieres es regalar un sacacorchos, lánzate a algo más original, de diseño, grabado con su nombre o algún modelo menos corriente, como los que te presentamos en una de las entradas anteriores de este blog.

Las copas de vino me parecen una idea excelente. Elige calidad por encima de cantidad y acertarás. Cualquier amante del vino que se precie sabe que no hay punto de comparación entre una copa buena y una que no lo es tanto. El grosor del cristal, los detalles y el diseño te guiarán en tu elección.

El decantador. Aquí puedes decidirte por el típico decantador de toda la vida, donde tienes todo un universo para elegir entre formas, marcas, precios, etc; o apostar por la novedad y elegir uno de los que te pueden acompañar a todas partes, como los oxigenadores de vino, que cumplen con la misma función en menos tiempo y con un ahorro de espacio más que evidente.

Si tu presupuesto te lo permite, puedes plantearte el regalar una vinoteca. El precio de este regalo es bastante superior a cualquiera de las otras propuestas pero también es garantía de acierto seguro. Dentro de las distintas posibilidades a la hora de comprar uno de estos frigoríficos especiales para vinos tienes la de escoger un modelo que cuente con dos espacios con diferente temperatura, perfecto para conservar vino tinto y vino blanco.

Un poco más económicos son los climatizadores que no incluyen esta opción, entre los que también tienes mucho donde elegir. Empezando por detalles como la capacidad, la iluminación, la puerta, sencilla o doble, la marca, etc. A la hora de decidirte por uno u otro, asegúrate de que no sea muy ruidoso y de que el tamaño diseñado para cada botella te permite guardar también esos vinos que se presentan en formatos un poco más largos o anchos de lo habitual.

Si quieres saber cuáles son los accesorios de vino más solicitados en Uvinum, aquí te los traemos:

 TAGS:Sacacorchos Mayordomo (Negro)Sacacorchos Mayordomo (Negro)

Sacacorchos Mayordomo (Negro)

 

 

 TAGS:Climatizador Vn 8Climatizador Vn 8

Climatizador Vn 8

{
}

Deja tu comentario 5 regalos para amantes del vino: accesorios imprescindibles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre