Avisar de contenido inadecuado

Las 5 razones para amar el Tequila

{
}

 - Ya anteriormente os he hablado del tequila , un destilado ambarino o incoloro proveniente de México que se ha ganado el respeto y la simpatía de los conocedores  y fiesteros a nivel mundial, por su particular sabor a proveniente del agave azul.

En esta oportunidad abordaremos las 5 razones para amar el Tequila:

  • Incomparable sabor: Hay una característica en el tequila que lo hace único y le proporciona un toque especial a todos los cócteles en los que es utilizado, se trata de su sabor a agave, dulce y aromático.  Esta es una de las razones mas importantes para amar el Tequila.
  • Producción del Tequila: Como ya lo he comentado en otros artículos, el minucioso proceso de producción ya sea industrial o artesanal del Tequila,  que va desde el cultivo del agave, hasta la faceta final en la que se obtiene ese destilado y le permiten estar  dentro de las normas de su denominación de origen, nos permite degustar esta bebida deliciosa y  es una de las razones mas importantes para amarlo y darle su debido reconocimiento.
  • Versatilidad: Si bien el Tequila es un destilado rico por si mismo,  también puede resultar versátil para realizar combinaciones variadas en numerosos cócteles, tanto como el whisky o la ginebra. Cada vez es mayor la cantidad de cócteles que utilizan el  tequila como base y esta es una de sus mejores cualidades.
  • Variedades del Tequila: La variedad de Tequilas a nuestra disposición en el mercado de las bebidas es amplia y ha crecido  a través del tiempo , ofreciendo a su consumidores desde las marcas mas populares y  emblemáticas hasta opciones mas artesanales, opciones como el familiar cercano del Tequila conocido como mezcal, Tequilas añejos, blancos o ambarinos, las opciones son numerosas y disponibles para complacer todos los gustos y necesidades.
  • Reputación: La imagen del Tequila ha cambiado a través del tiempo, en un principio el Tequila no gozaba de la mejor reputación, pero hoy en día su imagen ha sido reivindicada, resultando elegante, bien aceptada, producto de un arduo trabajo, razón por la cual es un ejercicio del buen gusto disfrutar de esta bebida elaborada con tesón y arte.

 ¿Eres tequiler@? Entonces seguro que te gustarán nuestras recomendaciones de hoy:

 TAGS:Tequila Don Julio ReposadoTequila Don Julio Reposado

Tequila Don Julio Reposado, entre los mejores del mundo

 

 

 TAGS:Tequila Patrón SilverTequila Patrón Silver

Tequila Patrón Silver, una tequila blanca de alto nivel

{
}
{
}

Deja tu comentario Las 5 razones para amar el Tequila

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre