Avisar de contenido inadecuado

5 lugares donde tomar un buen whisky en Escocia

{
}

 TAGS:undefined
¿Planeano una escapada? Si tienes la intención de viajar a Escocia y eres amante del whisky, no dudes en dejarte caer por alguno de los lugares que te recomendamos a continuación para beber buen whisky escocés.

1. The Quaich Bar (The Craigellachie Hotel

Hay muchas maneras de disfrutar del whisky de Escocia, y este es uno de los lugares adecuados. Para saborear whiskies de malta en este lugar, aprovecha el asesoramiento de expertos y camareros del bar, son realmente apasionados. 

2. Bon Accord Pub

Este pub ubicado en Glasgow cuenta con una carta 1000 cervezas diferentes, tiene 380 referencias de whiskies de malta, y su comida se sirve 7 días a la semana. Perfecta opción para disfrutar de un plato suculento y maridarlo con whisky escocés. Un sitio de referencia para los connoisseurs.

3. Amber Bar - The Scotch Whisky Experience 

Ubicado Edimburgo, el Amber Whisky Bar tiene la misión de informar y apasionar a la gente sobre el whisky escocés. Tienen 380 whiskies a disposición, excelente cocina escocesa y un ambiente agradable e informal que te invita a relajarte al llegar.

La comida que ofrecen es un punto fuerte a su favor, desde deliciosas tapas escocesas, a una comida de 3 platos completa. Además, también cuentan con una suculenta carta de quesos artesanales deliciosos para maridar con sus whiskies.

4. Rob Roy Salón

El Rob Roy Lounge, situado en el Drimsynie House Hotel sirve comida, bebida y whisky excelentes en un entorno acogedor. Ofrece sopas caseras y Paninis para un almuerzo ligero, así como un menú completo de comida abundante incluyendo papas al horno y nachos de carne de chile para una opción más abundante. Para la cena, sirven pastel de carne, pescado y patatas fritas, y enchiladas. ¡Te encantará! 

5. Andrew Usher & Co.

Andrew Usher & Co. es una histórica casa de comercio de cerveza artesanal y whisky escocés con una tradición que se remonta más de tres siglos. Está llena de la historia de elaboración de la cerveza escocesa y de la destilación. Posee un menú de origen local a la altura de tan digna historia e incluso ofrecen la oportunidad de crear tu propia botella de whisky mezclado. Es uno de los bares más originales de Edimburgo.

 TAGS:Lagavulin 16 AñosLagavulin 16 Años

Lagavulin 16 Años: un whisky Single Malt originario de Escocia con un grado alcohólico de 43º.

 

 

 TAGS:Johnnie Walker Blue LabelJohnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label: un whisky Blend de Escocia que posee un grado alcohólico de 40º.

 

 

*Imagen: Moyan Brenn

{
}

Deja tu comentario 5 lugares donde tomar un buen whisky en Escocia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre