Avisar de contenido inadecuado

5 lugares donde tomar un buen vino si vas a viajar a Birmingham

{
}

 TAGS:undefinedQuizá no sea el destino turístico más codiciado del Reino Unido, pero Birmingham es una ciudad que ofrece muchísimos atractivos turísticos, además de muchos bares donde, más allá de la cerveza, también hay vino. Y lo mejor es que, en sus locales, se pueden degustar diversidad de vinos de alta calidad y de varias regiones del mundo. Entre ellos, hemos seleccionado los siguientes, para hacer que tu visita a esta gran desconocida ciudad sea inolvidable.

  1. Loki Wine. Los amantes del vino podrán degustar platos y copas en este lugar, en el que educar al cliente a beber vino con una amplia selección mundial de botellas. En la planta baja se pueden comprar botellas de vino y en la parte superior probarlas en un ambiente distendido y relajado. 
  2. All One Bar. En este caso, el bar ofrece diversidad de ambientes al estar muy concurrido, al concentrar trabajadores entre semana y personas de diversas edades en fines de semana. Ofrece una lista global de vinos muy estudiada. 
  3. The Rectory. Este gran bar y restaurante, ubicado en un lugar céntrico y conocido, ofrece la posibilidad de probar copas de vino. Destaca por su decoración y por contar con paisajes verdes en sus alrededor al lado de una amplia y famosa plaza.  
  4. Utopia. Este bar de Birmingham City Centre es el indicado para descubrir nuevos vinos de diversas regiones. Se puede combinarnos los vinos con rica cocina, tanto formal como otra mucho más sencilla a base de perritos calientes. 
  5. Simpsons. En este lugar, que además es escuela de cocina, se organizan visitas bodegas. Degustaciones de platos y vinos de alta calidad.

¿Te animas? ¡Ah! Y, por si durante tu viaje al Reino Unido decides pasar por la capital, no te pierdas los bares donde tomar buen vino en Londres.

 

 TAGS:Luis Cañas Crianza 2013Luis Cañas Crianza 2013

Luis Cañas Crianza 2013: un vino tinto de la DO Rioja a base de tempranillo y graciano de 2013 y 14º de grado alcohólico. 

 

 

 TAGS:Las Gundiñas 2013Las Gundiñas 2013

Las Gundiñas 2013: un vino tinto de la DO Bierzo a base de las castas estaladiña y sousón de la añada 2013 y con una graduación alcohólica de 13,5º. 

 

{
}

Deja tu comentario 5 lugares donde tomar un buen vino si vas a viajar a Birmingham

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre