Avisar de contenido inadecuado

5 falsos mitos sobre el vodka

{
}

 TAGS:undefined

Existen mitos en torno a todas las bebidas, y el vodka no es una excepción. ¿Quieres descubrir cuáles son?

  1. El vodka tiene siempre el mismo sabor: cada vodka refleja el espíritu de donde viene y fue destilado. Como ejemplo tenemos el vodka que proviene de Europa del Este, que suele ser mucho más fuerte en comparación con el elaborado en Occidente, caracterizado por un sabor más suave.
  2. El mito de "Mientras más destilado mejor" no es más que un mito: según los expertos, si un vodka se encuentra demasiado destilado, corre el riesgo de perder todo su sabor, aroma y el carácter de sus ingredientes. 
  3. La frase "El vodka está hecho de patatas" es solo una generalización: el vodka se puede destilar a partir de patatas, como es el caso del vodka de Suecia, pero también puede elaborarse con otros ingredientes. En Francia, pueden encontrarse algunos vodkas elaborados a base de uvas. Incluso hay una marca que lo hace a partir de la leche. En Rusia, la mayoría del vodka se hace a partir de maíz, trigo y otros cereales. 
  4. No hagas caso a la frase “En los cócteles no es necesario utilizar un buen vodka”: si bebes demasiado, al otro día sentirás resaca. Si a ello le sumas shaber bebido un vodka barato y mal destilado, tendrás resaca y, además, habrás arruinado tus cócteles de vodka
  5. Más caro no siempre es garantía de mayor calidad: Como sucede en otras bebidas, el precio no es necesariamente un indicador de la calidad. En cuestión de gustos no hay nada escrito: lo que para unos es muy bueno, para otros no vale nada. 

 TAGS:Vodka DruideVodka Druide

Vodka Druide: elaborado en Inglaterra, es un vodka imponente.

 

 

 TAGS:Crystal Head VodkaCrystal Head Vodka

Crystal Head Vodka: un vodka de Canadá que posee un grado alcohólico de 40º.

 

 

*Imagen: Christian Senger

 

{
}

Deja tu comentario 5 falsos mitos sobre el vodka

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre