Avisar de contenido inadecuado

Los 5 cócteles del verano

{
}

 -

Numerosos cócteles hay por descubrir pero este verano los cócteles más clásicos siguen a la delantera por sus sabores cítricos, sus propiedades refrescantes y por supuesto su atractivo aspecto. Estos cócteles pueden realizarse sin salir de casa por ingredientes extras y no te arrepentirás de realizarlos una vez que te sientes a disfrutarlos en medio del calor veraniego. 

  • Mojito: Este cóctel es sin lugar a dudas una de las combinaciones más inteligentes concebidas en Cuba, combina el ron blanco, el aroma delicioso de la hierbabuena, lo refrescante del limón y el agua gasificada y el dulce del azúcar morena, no dejes de leer la receta entera en una entrega anterior .
  • Piña Colada: Nada más refrescante que las rutas tropicales y una de las primeras es la piña, combina su zumo no crema de coco (otra maravilla del trópico) y ron al gusto, su sabor te encantará y serás alagado por todos tus invitados en cada reunión veraniega. 
  • Caipirinha: Proveniente de Brasil, este cóctel posee los ingredientes más básicos que conforman la bebida perfecta para desfrutar del atardecer, cachaza o aguardiente de caña, limón, azúcar y algo de hielo.
  • Mimosa: Si estás de ánimo de disfrutar de un cóctel exquisito, tal vez consentirte a ti mismo o brindar por la alegría de las vacaciones de verano, las mimosas son la opción ideal y para elaborarlas solo necesitas Champagne y zumo de naranjas (de ser posible las más dulces que encuentres) este cóctel burbujeante y anaranjado será la formula para las sonrisas y la complicidad. 
  • Daiquiri: Por último pero no menos delicioso está el Daiquiri, un cóctel cítrico elaborado a base de fresas, jugo de limón, ron blanco y hielo, su aspecto colorido y sabores te  transportarán a las orillas de las playas caribeñas.

No dejes de intentar uno de estos cócteles en casa y servirlos en días y noches de calor para disfrutar con familia, amigos o en pareja. Nosotros te recomendamos los mejores destilados para unos cócteles perfectos:

 TAGS:Gin Plymouth Navy StrenghtGin Plymouth Navy Strenght

Gin Plymouth Navy Strenght

 

 

 TAGS:Ouzo 12 1LOuzo 12 1L

Ouzo 12 1L

{
}

Deja tu comentario Los 5 cócteles del verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre