Avisar de contenido inadecuado

5 Bebidas de ciencia-ficción que deberían existir

{
}

 TAGS:undefinedSeguramente a todos nos ha entrado la curiosidad por probar aquellos alimentos y bebidas favoritas de los protagonistas de nuestros libros, películas o series de ciencia-ficción predilectas. Una curiosidad que aumenta cuando disfrutamos de ellas con el estómago vacío, por lo que al dejarnos llevar por la fantasía nos preguntamos cuál será el sabor de ese plato o brebaje que sacian los estómagos y la sed de los protagonistas. Es por ello que en Uvinum hemos hecho una selección de cinco bebidas de ciencia-ficción que deberían existir, así sea para saciar nuestra curiosidad sobre su sabor o efectos:

  • Cerveza de mantequilla:

    Por todos es bien conocido que el mejor lugar para disfrutar de una deliciosa cerveza de mantequilla es Las Tres Escobas, una famosa taberna del pueblo mágico de Hogsmeade en la que suelen concurrir Harry Potter y otros alumnos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería en sus días de paseo.
  • Milk of the Poppy:

    El uso de esta bebida medicinal se extiende a la largo y ancho de Los Sietes Reinos. También conocida como “leche de amapola”, su efecto analgésico y anestesiante ayuda a reducir el sufrimiento de los heridos en las batallas de Juego de Tronos.
  • Slurm:

    El refresco del siglo XXXI por excelencia. Pero esta adictiva bebida verde y viscosa fabricada en el planeta Gusanulón guarda un oscuro secreto: es producida de forma natural por la colosal Reina de los Gusanos. Su sabor debe de ser delicioso, ya que en Futurama la siguen bebiendo sin parar a pesar de conocer su desagradable origen.
  • Pangalactic Gargle Blaster:

    La Guía del Autoestopista Galáctico o Hitchhiker's Guide to the Galaxy considera al Pangalactic Gargle Blaster como “la mejor bebida alcohólica que existe”; sin embargo advierte de los peligros de la salud de sobre un consumo abusivo: “Beber este cóctel altamente cáustico, es como tener el cerebro destrozado por una rodaja de limón envuelta alrededor de un gran lingote de oro”.
  • Moloko Plus:

    Si deseas probar el mejor Moloko Plus del violento Londres debes acercarte al Milk Bar Korova. Es ahí donde Alex y sus 3 Pete, Georgi y Dim se reunían antes de cometer sus atroces crímenes. Tal como explica el protagonista de La Naranja Mecánica, esta combinación de leche con sustancias psicotrópicas les “agudizaba los sentidos y nos dejaba preparados para una nueva sesión de ultraviolencia”.

Y tú, ¿tienes curiosidad por probar alguna bebida de tu libro, película o serie favorita?

 TAGS:Coppola Diamond Red Blend 2012Coppola Diamond Red Blend 2012

Coppola Diamond Red Blend 2012: un vino tinto con DO Estados Unidos con los mejores racimos de cabernet sauvignon, zinfandel, syrah, merlot y durif de 2012. 

 

 

 TAGS:Coppola Diamond Claret 2013Coppola Diamond Claret 2013

Coppola Diamond Claret 2013: un vino tinto de California producido por Francis Ford Coppola Winery con cabernet franc, petit verdot, merlot y cabernet sauvignon de 2013. 

 

 

{
}

Deja tu comentario 5 Bebidas de ciencia-ficción que deberían existir

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre