Avisar de contenido inadecuado

5 accesorios del vino para un servicio perfecto

{
}

Compartir vino

No todos los días tenemos el momento adecuado para tomar un vino tranquilamente, con el ritual que requiere, dejando airear el vino adecuadamente y disfrutándolo a la temperatura exacta. Afortunadamente, no todos los vinos requieren una preparación de consumo tan elaborada, y podemos disfrutar de vinos estupendos sólo con abrir la botella y  beber.

Pero si eres de los que de vez en cuando le gusta disfrutar de una copa tranquila, sin agobios, y con una buena conversación de fondo, hoy te presentamos 5 accesorios del vino que no te deben faltar:

 

 TAGS:Climatizador Vn 8Climatizador Vn 8

Una vinoteca es la mejor forma de conservar los vinos listos para tomar. Pero a menos que seas un coleccionista, no necesitas tener más de 8 botellas a temperatura al mismo tiempo, así que, ¿por qué gastar más?

Comprar Climatizador Vn 8 99,90

 

 TAGS:Lote 2 Copas de Vino RiedelLote 2 Copas de Vino Riedel

Si eres de los que tomas el vino en vasos de agua, debes saber que el vino sabe mejor en las copas adecuadas. Estas, además, son tremendamente resistentes.

 TAGS:comprar Lote 2 Copas de Vino Riedel 20,00



 TAGS:Sacacorchos Bilamina con caja metálicaSacacorchos Bilamina con caja metálica

Se trata del sacacorchos más fiable, el que nunca falla. Requiere un poco más de práctica pero te asegurará una botella perfectamente abierta y sin restos de corcho.

Comprar Sacacorchos Bilamina con caja metálica 19,28

 

 

 TAGS:Decantador 'Morfeo' Pulltex + LimpiadecantadorDecantador 'Morfeo' Pulltex + Limpiadecantador

La mayor parte de los buenos vinos mejoran con la decantación. Este decantador "Morfeo" está bien de precio y, sobre todo, incluye un accesoriio imprescindible que te evitará hartarte del decantador: el limpiadecantador.

 TAGS:comprar Decantador 'Morfeo' Pulltex + Limpiadecantador 35,67



 TAGS:Set de Vino 'Venus' PulltexSet de Vino 'Venus' Pulltex

El detalle de elgancia final. Con este set podrás controlar la temperatura adecuada para servir el vino, y si lo sirves directamente de la botella, tienes salvagotas y tapón para el mejor servicio.

Comprar Set de Vino 'Venus' Pulltex 20,45

 

 

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? ¿Cuál te parece más útil? ¿Echas algunas de menos?

 

{
}
{
}

Comentarios 5 accesorios del vino para un servicio perfecto

Totalmente de acuerdo, tomar un vino debería ser siempre como un ritual, el cual tiene unos pasos para así poder disfrutar al máximo, siempre que tengo un ratito de tiempo para prepararlo disfruto de un Matarromera de la Ribera del Duero. Geniales!
Emilia Emilia 30/09/2011 a las 13:46

Deja tu comentario 5 accesorios del vino para un servicio perfecto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre