Avisar de contenido inadecuado

4 cócteles de vino perfectos para el buen tiempo y el solecito

{
}

 TAGS:undefinedAún no es verano, pero la primavera también es un buen momento para dar la bienvenida al un tiempo más cálido con unos cuantos buenos cócteles, simples y refrescantes. He aquí algunas recetas de cócteles de primavera que querrás probar:

1. Refresco de lima afrutado con vino tinto y fresas frescas

La primavera es el momento en que ciertas frutas comienzan su temporada, y empiezan a estar disponibles en los mercados. Es posible que quieras probar algunos de tus primeros cócteles de primavera con fresas, que podrás obtener frescas a partir de la primera semana de marzo. Un cóctel sencillo que se puede preparar con fresas es este refresco de lima con vino tinto. Mezcla 2 partes de refresco de lima y 1 parte de vino tinto en un vaso con fresas frescas. Congela la fruta para mantener el cóctel frío en lugar de hielo.

2. Sangría enriquecida y picante para una primavera fresca

La sangría es probablemente uno de los cócteles de vino españoles más populares, con cientos de variantes y recetas. Mientras esperas el verano, todavía puede haber algunos días de primavera más fríos. Para calentarte, puedes probar esta receta de Sangría enriquecida. Los ingredientes que necesitarás incluyen:

  • Vino tinto
  • Bourbon de Kentucky
  • 1 limón
  • 1 naranja
  • 1 palito de canela
  • 1 manzana
  • Jarabe

Corta la fruta en rodajas y agrégala con la rama de canela a una jarra de vidrio. Llena la jarra hasta casi 2/3 de su capacidad de tu vino tinto favorito y agrega aproximadamente 2 cucharadas de jarabe dulce. Ahora, agrega el Bourbon a la sangría, aproximadamente 1 onza por ración o a tu gusto.

3. Spritzer de vino blanco clásico para un refrescante y sencillo cóctel de primavera

Uno de los cócteles de vino blanco más sencillos es el spritzer, pero también es una excelente opción para tomar algo refrescante a medida que el tiempo empieza a cambiar. Lo que necesitas para hacer un spritzer es vino blanco y refresco de soda. Agrégale un toque de lima para darle a tu spritzer un poco de amargor.

4. Vodka Martini con un toque de limón y lima

Otro cóctel clásico al que tal vez quieras intentar darle una vuelta es el Martini. Usa el mismo vermut, pero en lugar de usar ginebra, reemplázala con vodka. Para darle un toque amargo y una buena guarnición, usa una rodaja de limón y una rodaja de lima para terminar tu cóctel.

Con estos sencillos cócteles de vino, estarás a punto para despedirte del invierno y prepararte para un clima más cálido. Prueba algunos de nuestros vinos para añadir un toque especial a algunas de tus recetas de cócteles esta primavera.

 TAGS:Masia Freyé Parellada/muscat 2017Masia Freyé Parellada/muscat 2017

Masia Freyé Parellada/muscat 2017: un vino blanco de la DO Penedés a base de moscatell y parellada de 2017. 

 

 

 TAGS:Petit Bernat Blanc 2017Petit Bernat Blanc 2017

Petit Bernat Blanc 2017: un vino blanco con DO Pla De Bages con racimos de picapoll y macabeo de la añada 2017

{
}

Deja tu comentario 4 cócteles de vino perfectos para el buen tiempo y el solecito

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre