Avisar de contenido inadecuado

3 Riberas del Duero para el 2014

{
}

 TAGS:Ribera del Duero es una de las zonas de elaboración de vino mejor valoradas en España. Y lo es porque sus vinos, que combinan la potencia de una uva bien madura y la explosividad de la madera, combinan perfectamente con la dieta mediterránea, especialmente en invierno, llena de guisos y estofados. Ahí donde un vino más "sutil" se pierde entre los sabores, los Ribera del Duero destacan acompañando una comida sabrosa sin perder nada de su identidad.

Hasta no hace mucho, las grandes bodegas de Ribera del Duero (Protos, Emilio Moro, Pérez Pascuas,...) acaparaban la mayor parte de las ventas de vinos de Ribera del Duero, y de las cartas de vinos en los restaurantes. Sin embargo, cada año vamos descubriendo nuevas bodegas que, sin perder la esencia y el sello "Ribera del Duero", nos descubren nuevas formas de entender el vino que nos muestran que esta zona está muy viva, y con un gran futuro por delante.

 Hoy te mostramos los 3 Riberas del Duero que no puedes perderte en 2014

 TAGS:Señorío de los Baldíos Crianza 2011Señorío de los Baldíos Crianza 2011

Señorío de los Baldíos Crianza 2009, un vino muy completo. Intenso y sabroso, pero sin perder la esencia de un gran vino: la uva de calidad.

 

 

 TAGS:Pruno 2011Pruno 2011

Pruno 2011: la nueva añada del Pruno, ese vinazo que Parker nos invitó a disfrutar con su recomendación, mantiene las notas lácticas y sabrosas que lo hacen tan goloso.

 

 

 TAGS:Portia Crianza 2010Portia Crianza 2010

Portia Crianza 2010, un precio magnífico para un gran vino que va creciendo añada a añada

{
}
{
}

Deja tu comentario 3 Riberas del Duero para el 2014

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre