Avisar de contenido inadecuado

3 películas donde el protagonista (también) es el Champagne

{
}

 TAGS:undefined

El séptimo arte es un placer para nuestros sentidos, al igual que una buena copa de champagne, el cual ha tenido sus momentos de gloria en la pantalla grande y hoy es momento de reconocer sus grandes actuaciones en películas emblemáticas del cine.

  1. James Bond: una película que es un ícono en el Reino Unido y el mundo entero, en donde, como sabemos, el glamour y la exclusividad se hacen presentes dentro de cada una de las obras que forman parte de la saga. Como hemos visto, las mejores botellas de champagne, como las de Bollinger y Dom Pérignon, se han posicionado como la bebida por excelencia de nuestro espía favorito.
  2. Champagne: ¿qué otra película pudiera estar en esta lista que no sea esta precisamente? La famosa obra del legendario Alfred Hitchcock nos cuenta en este filme mudo, allá a finales de la década de los 20, la historia de una jovencita que se daba la gran vida a expensas del negocio de champagne de su papá. Nunca se podrá olvidar la escena en la gran copa de champagne al inicio y al final de la película, que ha sido copiada una tras otra vez desde entonces a lo largo del universo cinematográfico.
  3. El Gran Gatsby: pasando a la modernidad y a los tiempos contemporáneos, tenemos este filme basado en la novela del gran autor F. Scott Fitzgerald, en dónde podemos encontrar a nuestro querido Leonardo DiCaprio personificando al protagonista, Gatsby, en dónde podemos ver las grandes fiestas que se armaban en donde esta espumosa bebida era lo último que podía faltar. Aunque en la novela nunca se menciona alguna marca o casa en específico, los escritores para el filme de 2013 decidieron optar por Moët & Chandon, el cual podemos ver durante toda la cinta. Sin lugar a dudas, un espacio de más de 2 horas lleno de publicidad para la casa Francesa.

“Mucho de lo que sea puede ser malo, pero mucho champagne es justo lo necesario” 

 TAGS:Bollinger Spécial Cuvée BrutBollinger Spécial Cuvée Brut

Bollinger Spécial Cuvée Brut: un vino espumoso con DO Champagne con castas de pinot noir, pinot meunier y chardonnay y tiene un volumen de alcohol de 12º

 

 

 TAGS:Dom Perignon Vintage 2004Dom Perignon Vintage 2004

Dom Perignon Vintage 2004: un vino espumoso con DO Champagne con racimos seleccionados de pinot meunier, pinot noir y chardonnay de 2004 y con 12.5º de graduación alcohólica.

 

 

{
}

Deja tu comentario 3 películas donde el protagonista (también) es el Champagne

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre