Avisar de contenido inadecuado

3 cócteles para beber después de jugar a Pokémon Go

{
}

 TAGS:undefinedPokémon Go está dando para mucho y no se salva ni el mundo de la gastronomía y ni el vino. Sin ir más lejos, hace unos días podíamos ver a un grupo de mujeres estadounidenses haciendo su propia versión del juego a través de Chardonnay Go, que cambiaba los pikachus y compañía por unos algo más terrenales vasos de vino (no sabemos cómo acabó el juego, pero seguro que también dio mucho de sí).

Y en Cádiz, por no ser menos, se han sacado de la manga el Croquémon Go, que en lugar de cazar criaturas va a la caza de las mejores croquetas para hacerles una foto (sí, también se acepta la modalidad de selficroquet). 

En fin, con tanto Pokémon y tanta originalidad desatada por todas partes, nosotros hemos pensado en compartir algunos cócteles inspirados en estos seres. Vete a saber, quizá te sirvan para inspirarte a ti también o, simplemente, para ir a cazar pokémons con una mayor motivación (eso sí, si este es tu caso, ¡no te pases con el pimple!).

Los mejores cócteles inspirados en Pokemon Go

Margarita Charmander

 TAGS:undefined

¿Has bebido alguna vez un margarita de mango? Su color y mezcla de picante nos recuerda muchísimo a Charmander... Si bebes uno te pondrás contento nivel Charmander con la punta de cola ardiendo; si te pasas, quizá arderás demasiado, como cuando este Pokémon se enfada.

Para elaborarlo necesitas... 1 medida de tequila, 1 medida de triple sec, 3 medidas de pulpa de mango licuada, el jugo de medio limón, 1 chucharita de azúcar, 1 cucharita de chile picante en polvo, 1 taza de hielo. Mezcla todos los ingredientes, salvo la mitad del hielo y el chile, en una liquadora. Sirve la mezcla en una copa con el resto de hielo y espolvorea el chile por encima.

Mojito Bulbasaur


 TAGS:undefined

Tan terrenal como Bulbasaur es el mojito de manzana verde, solo que para tenerlo en casa no te hará falta caminar quilómetros y quilómetros.

Para elaboralo necesitas... 1/2 vaso de ron bacardi, 1/2 vaso de zumo de manzana, 2 manzanas, hierbabuena, 2 cucharaditas de azúcar, 1 vaso de hielo. Mezcla ron y el zumo de manzana en una coctelera. En un vaso aparte añade el hielo, la hierbabuena y un poco de manzana en rodajas y, después, vierte la mezcla.

Daiquiri Mew 

 TAGS:undefined

Ancestro de todos los Pokémon, Mew puede hacerse invisible cuando quiere y así pasar desapercibido cuando alguien se le acerca. En realidad, no es difícil ver que su afinidad con el Daiquiri de fresa viene sobre todo dada por el color y porque está tan bueno que también desaparece fácilmente.

Para elaboralo necesitas... 3 partes de ron blanco, 1 parte de licor de fresa (o zumo de fresa), 1 parte de zumo de limón (o lima), 7 fresas y hielo picado. Batir todos los ingredientes (excepto una fresa reservada para decoración). Verter en una copa y decorarla con la fresa.

{
}

Deja tu comentario 3 cócteles para beber después de jugar a Pokémon Go

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre