Avisar de contenido inadecuado

3 Cervezas para animar las fiestas de verano

{
}

 - La noche de San Juan o el Solsticio de Verano es una celebración que tiene lugar entre el 21 y el 24 de Junio y se remonta a épocas anteriores a la aparición del cristianismo, para darle la bienvenida a esta nueva etapa del año se realizan reuniones y fiestas en las que la cerveza asume un rol importante refrescando a los asistentes. Esta fecha se celebra en muchos países de Europa pero principalmente en España, Portugal Dinamarca, Noruega, Suecia y en algunos países de Sudamérica.

En el País Vasco, en Galicia, en Alicante, en Cataluña, en Castilla y León, en Cantabria, en Canarias, en Asturias, en Andalucía y en Baleares, estas fecha son celebradas con amigos según la tradición y por supuesto que las cervezas son infaltables para disfrutar de un buen momento y de esta festividad, ya sea en plazas u hogares por sus características refrescantes y deliciosos sabores, hoy hemos decidido compartir contigo 3 tipos de cerveza que puedes disfrutar a lo largo de las fiestas de este verano.

  • Cerveza Guinness : Esta cerveza negra proveniente de Irlanda  es de fermentación alta y está considerada una de las preferidas por los conocedores de la cerveza, su elegante botella la hará aún mas atractiva.
  • Cerveza Adepta Black: Si tus celebraciones de verano se perfilan como una reunión selecta de personas de buen gusto que disfrutarán de esta excelente excusa para compartir una bebida y disfrutar de una buena charla entonces considera la Adepta Black para alcanzar tu propósito. Su elegante presentación con una etiqueta elaborada a mano en cerámica es la advertencia de la deliciosa bebida de sabor intenso que estarás a punto de disfrutar.
  • Mezquita: Esta deliciosa bebida con buen cuerpo, sabores intensos y tostados y color ambarino y tostado será una excelente opción para disfrutar en una alegre algarabía rodeado de sonrisas y refrescar tu paladar en las noches de verano con tus amigos y familiares.

Entonces sin duda alguna ya tienes las sugerencias que necesitabas para terminar de organizar tu celebración y pasar unas excelentes noches de verano este año y darte un gusto con una rica cerveza como debe ser.

Y si eres de los que prefieres disfrutar tu verano de acampada en los festivales de verano, entonces te recomendamos 2 de las cervezas que más se disfrutan en los festivales de verano:

 TAGS:Carlsberg BeerCarlsberg Beer

Carlsberg Beer es una de las marcas que más promociones hace a lo largo de toda Europa apoyando festivales.

 

 TAGS:HeinekenHeineken

Heineken tiene todo un departamento encargado de apoyar todo tipo de festivales y conciertos.

{
}

Deja tu comentario 3 Cervezas para animar las fiestas de verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre