Avisar de contenido inadecuado

3 años ya.... ¡Y los que faltan!

{
}

Hace 3 años justo hoy 13 diciembre lanzamos la beta de Uvinum. 1.095 días después seguimos aquí dando guerra. Lo más genial de toda esta (pequeña pero muy activa) historia son las personas que nos hemos cruzado por el camino.  Miguel, Maria, Alberto, Daniela, Antonio, Gulia, Conchetta, Javi, Eduard, Sandra, Piotr, Pablo, Francisco, Angel, Luis o Natalia se han unido el barco de forma increíble formando una verdadera gran familia...  Y otros como Carlos, Cucu o Luz tambiém tienen su parte de culpa de que sigamos dando caña.

El post sería demasiado largo para explicar lo que ha ido pasando en estos años. No toca. Pero esta foto genial del López lo resumen brutalmente: Uvinum, Sportivic, Babibum,.... Verticomm Network.  O red social, afiliación, marketplace, red de marketplaces... We rock ecommerce vamos.  Si es la 1a vez que lees esto no entenderás nada , sólo diré REINVENTATE cada día. Y cuando has encontrado la tecla, vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . 

 TAGS:

Dicen los estudios que más del 90% de las start-ups mueren en su 1er año de vida. No me extraña. Esto es un auténtica carrera de 100 metros pero mucho más larga que una maratón. Correr siempre al máximo y aguantar, reinventarse, incorporar talento & personas sobre todo, luchar, testear, facturar,... 

Estos 3 años han sido ESPECTACULARES... Momentos buenos sobre todo y algunos malos. Pero puras emociones al 200%.  Y para eso estamos aquí y seguimos con más energía y más convencimiento. 

Y lo último y lo que nos hace sentirnos orgullos y de mejorar cada día un poco más:  los más de 25.000 clientes que han confiado en nosotros. Gracias, Thanks, Merci, Dank, Obrigado, Grazie.

Continuará...

 

{
}
{
}

Comentarios 3 años ya.... ¡Y los que faltan!

YOU GUYS F*CKING ROCK!
alex Cucurull alex Cucurull 14/12/2012 a las 09:14

Deja tu comentario 3 años ya.... ¡Y los que faltan!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre