Avisar de contenido inadecuado

2 cócteles con vino español Top Ventas

 TAGS:undefinedLlega Fresh by Ramón Bilbao, una gama de cócteles con vino que están revolucionando el sector. Como ahora llega el fresquito, pero no queremos desprendernos del vino, nada mejor que pasarnos a estos cócteles. Vamos a saber más sobre ello.

Cóctel con blanco Ramón Bilbao Verdejo

Este combinado lleva el vino blanco Verdejo de la casa, mezclado con hojas de albahaca y ocho gotas de sirope de lima. Así obtenemos un cóctel la mar de fresco donde el protagonista es el vino blanco.

Cóctel Fresh Rosé, con rosado de DO Rioja

El rosado de Ramón Bilbao es ideal para el verano, pues siempre apetece más este tipo de vinos. Y aquí, como cóctel, se mezcla combinándolo con hielo, rodajas de pomelo y ocho gotas de sirope de fresa que resaltan en el paladar un sabor dulce y floral.

Para crear estos cócteles la marca piensa en acercarse a un público mucho más juvenil y de esta manera abrir mercado. Pero no son sólo estas dos sorpresas las que nos tiene preparadas esta bodega. 

Han elaborado una gominola que se pone junto al cóctel y se realiza a partir del extracto de los aromas del Ramón Bilbao Rosé. Así capta los aromas que se desprenden en forma gaseosa durante la fermentación, es decir, cuando se elabora el vino. Luego se licúan y se obtiene un extracto con los aromas del vino. Sabe dulce y tiene matices florales. 

Sin duda, son excelentes regalos para hacer cuando tenemos invitados en verano porque les sorprendemos con cócteles con vino y pueden comerse la gominola especial, siempre que les digamos cómo está hecha.

Lo que está claro es que con la llegada de la nueva temporada de terrazas se abre también la de cócteles. Y nada mejor que introducir los vinos en ellos, algo tan de aquí que al mezclarlos con otros ingredientes ofrecen un resultado buenísimo.

 TAGS:Ramon Bilbao Verdejo 2017Ramon Bilbao Verdejo 2017

Ramon Bilbao Verdejo 2017

 

 

 TAGS:Ramón Bilbao Rosado 2017Ramón Bilbao Rosado 2017

Ramón Bilbao Rosado 2017

Deja tu comentario 2 cócteles con vino español Top Ventas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre