Avisar de contenido inadecuado

11 propuestas para sorprender en San Valentín

{
}

 TAGS:undefinedLa fecha más romántica del calendario se acerca y seguro que ya has pensado en cómo celebrarlo. Porque, seas romántico o no, es difícil escapar al influjo de San Valentín. Por ello queremos hacerte algunas propuestas para celebrar el día del amor y sorprender a tu pareja. Y, si no tienes pareja, no hay problema: puedes regalarte alguna de estos vinos para San Valentín y mimarte un poco, que nadie dijo que el amor debía ser siempre una cuestión recíproca ;)

Vinos y otras propuestas para San Valentín

 

 TAGS:El Novio Perfecto 20151. El Novio Perfecto 2015

El Novio Perfecto 2015: suave y frutal, joven... Una tentación irresistible, aunque estamos de acuerdo en que la perfección es difícil de conseguir.

 

 

 TAGS:La Malkerida 20142. La Malkerida 2014

La Malkerida 2014: aunque el nombre nos pueda remitir a la desdicha amorosa, lo cierto es que hace referencia a la Bobal, uva que durante años no ha recibido demasiados mimos.

 

 

 TAGS:Corazón Spumante Blanco3. Corazón Spumante Blanco

Corazón Spumante Blanco: las bodegas de Iniesta no pueden faltar en ninguna selección de San Valentín que se precie... Y es que un corazón loco es el mejor aliado para el romanticismo.

 

 

 TAGS:Gran Passione 20154. Gran Passione 2015

Gran Passione 2015: la pasión italiana de la lista nos viene de la mano de este vino de crianza, que mezcla dulzura y pasión gracias a su reposo en barricas.

 

 

 TAGS:Anna de Codorniu Blanc de Blancs Love You5. Anna de Codorniu Blanc de Blancs Love You

Anna de Codorniu Blanc de Blancs Love You: cremoso, amplio y persistente en paladar, si vas a preparar una cena para San Valentín a base de pescado o marisco, será buena opción.

 

 

 TAGS:Corazón Loco Premium 20106. Corazón Loco Premium 2010

Corazón Loco Premium 2010: menos alocado que el Spumante, este tinto de la gama de Corazón Loco cuenta con el respaldo de 91 puntos Peñín. Si os gustan o te gustan los tintos, este es ideal para San Valentín.

 

 

 TAGS:Pack I Love Chocolate7. Pack I Love Chocolate

Pack I Love Chocolate: solo apto para quienes gusten del dulce, ideal para deleitarnos con el chocolate de diferentes maneras. ¡Un capricho gourmet de altura!

 

 

 TAGS:Pack Fantasías Nómadas 20108. Pack Fantasías Nómadas 2010

Pack Fantasías Nómadas 2010: entramos en la zona picante de la lista... El nombre habla por sí solo: un regalo para quienes no tienen miedo de viajar por un mundo de fantasía.

 

 

 TAGS:Pack Tentación Vibrante 20119. Pack Tentación Vibrante 2011

Pack Tentación Vibrante 2011: con este pack de lujo podrás mejorar lo que parece inmejorable, fantástico para caer en la tentación y no dejaros salir de ella.

 

 

 TAGS:Identificador Love Koala 8u10. Identificador Love Koala 8u

Identificador Love Koala 8u: sí, identificar las copas de los vinos también puede ser algo romántico, sobre todo si tienen forma de corazón. ¡Inunda tu mesa de amor y compártelo!

 

 

 TAGS:Pétalos de Rosa Cocktelea11. Pétalos de Rosa Cocktelea

Pétalos de Rosa Cocktelea: los cócteles también pueden convertirse en un aliado por San Valentín. Añade pétalos de rosa 100% naturales y sin aditivos y da un toque amoroso a tu bebida.

Imagen: Arup Malakar

{
}

Deja tu comentario 11 propuestas para sorprender en San Valentín

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre