Avisar de contenido inadecuado

Las 10 mejores marcas de vodka

{
}

 TAGS:undefinedEl vodka es uno de los destilados más consumidos en todo el mundo y, aunque a priori pueda parecer que no, cada referencia tiene sus peculiaridades, sus matices aromáticos y de sabor, que contribuyen a forjar su carácter y su fama. Y, a propósito de la fama, queremos compartir contigo las 10 marcas de vodka más famosas del mundo. ¿Coincides con nuestro veredicto?

1. Smirnoff: es la marca de bebidas alcohólicas más grande del mundo, no sólo la marca más grande del mundo en vodka. Smirnoff cuenta con un sin número de sabores, muchos de los cuales están dirigidos a mercado de los EE.UU. Sus principales mercados son los EE.UU., por supuesto, pero también el Reino Unido, Sudáfrica, Canadá e Irlanda.

2. Absolut Vodka: la constante innovación de sus productos, tanto en sabores como en diseño de la botella, es una de las razonas por las que esta marca mantiene una tasa de crecimiento de ventas constante.

3. Belenkaya: una marca rusa con muchos seguidores en su país natal, disponible en cuatro variedades: Belenkaya, Belenkaya Lux, Belenkaya Oro y Belenkaya Cedar, la marca no es conocida fuera de Europa del Este, pero aún así es uno de los vodkas más vendidos del mundo. 

4. Pyat Ozer: la marca de vodka siberiano más vendido ha mantenido su tasa de crecimiento constante desde 2009, para convertirse en la 4ª marca de vodka más grande en el mundo.

5. Krupnik: propiedad de la marca Grupo Belvedere, continúa con su puesta en escena a nivel mundial. Disponible en Alemania, Austria, China, Alemania y los EE.UU, esta marca también está empezando su debut en Italia, España y Francia.

6. Zoladkowa de Luxe: después de dispararse a la fama en el año 2009, sigue formando parte de uno de los 10 mejores vodkas. Su mercado principal es Polonia.

7. Grey Goose Vodka: desde 2004, es el Vodka super-premium de Bacardi. Es elaborado en la región de Cognac de Francia y en su proceso de elaboración solo se utilizan los trigos de mayor calidad, el mismo que se utiliza para la elaboración de los mejores panes y pasteles franceses.

8. Skyy Vodka: propiedad del Gruppo Campari, se trata de un vodka nacido en San Francisco y cuya elaboración está inspirada por la búsqueda constante de la innovación. Hoy en día es el número uno de vodka premium más consumidos en Estados Unidos y del mundo.

9. Stolichnaya Vodka: es propiedad de SPI Group, ha ido creciendo gracias a su campaña de marketing "El vodka más original". Cuenta con una amplia gama de sabores y productos derivados a partir de la bebida original. Es el caso de la Ginger Beer, el Stoli Ohranj o el Stoli Razberri.

10 . Vodka Finlandia: producido en Finlandia a partir de la agua que proviene de glaciares, es una de las marcas de vodka premium más importadas en Polonia, República Checa, Bulgaria, Ucrania, Bielorrusia, Israel, Rumania, Hungría y Rusia. En su receta original destacan una gama aromática intensa con sabores a pomelo, arándano, limón, mango, fruta roja, bayas silvestres, mandarina y grosella negra  

Y tú, ¿qué vodka prefieres? ¿Tienes alguna otra marca favorita? 

 TAGS:Stolichnaya ElitStolichnaya Elit

Stolichnaya Elit: un vodka originario de Rusia con 40º de grado alcohólico. 

 

 

 TAGS:Skyy Vodka 1LSkyy Vodka 1L

Skyy Vodka 1L: kyy Vodka es un vodka suave que proviene de Estados Unidos. Es ideal para cócteles.

 
 
 
Imágenes: Deco Design Strategic

 

 

{
}

Deja tu comentario Las 10 mejores marcas de vodka

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre